Una dieta que incluye café, vino tinto o refrescos de color oscuro puede oscurecer los dientes y dejar a mucha gente en busca de soluciones para blanquear. Sin embargo, muchas personas no están dispuestos a pagar los cientos de dólares que necesita para tener sus dientes blanqueados profesionalmente. Hay opciones de blanqueamiento over-the-counter disponibles en las farmacias, pero se puede blanquear fácilmente los dientes en casa con sólo el cepillado con una solución especial una vez a la semana. Es casi gratuito y funciona rápidamente.
Instrucciones
1 Vierta el bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno en la taza.
2 Utilice el extremo del mango del cepillo de dientes para mezclar la solución en una pasta. Deje que la solución repose durante unos minutos para permitir que se espese.
3 Saque la pasta sobre el cepillo de dientes.
4 Cepille sus dientes a fondo con la pasta, asegurándose de cubrir cada superficie de cada diente.
5 Enjuague su boca con agua fría.
6 Repetir una vez a la semana para obtener mejores resultados.
Consejos y advertencias
- Si usted tiene puntos oscuros entre los dientes, mojar un trozo de hilo dental de peróxido de hidrógeno y usar el hilo dental.
- No deje que la pasta de estancia en los labios y las encías durante más de unos pocos minutos. Se puede hacer que se vuelven blancas temporalmente, pero la blancura desaparecerá en unas pocas horas.