La pupila del ojo es el agujero en el centro del iris, la parte coloreada del ojo. Las pupilas se dilatan y se contraen en respuesta a la luz; dos músculos controlan tamaño de la pupila, de acuerdo con "Fundamentos para el Personal oftálmicos." reacciones pupilares son controlados por el sistema nervioso autónomo, que controla involuntarios reacciones músculos lisos.
pupila normal
alumnos normales son redondos, iguales entre sí en tamaño, y reaccionan a la luz por cada vez más pequeños, para limitar la cantidad de luz que entra al ojo. En la oscuridad, una pupila se dilata normales, para permitir que más luz entre en el ojo. Las personas con ojos de color claro y las personas con miopía (visión corta) tienen pupilas más grandes que las personas con ojos oscuros con hipermetropía. Un alumno adulto con luz normal es de alrededor de 3 milímetros; en las personas de edad avanzada, la pupila es más pequeña, alrededor de 2 milímetros en promedio, de acuerdo con "Fundamentos para oftálmico de Personal."
Anisocoria
Anisocoria significa que los dos alumnos son diferentes tamaños en las mismas condiciones de luz; esto ocurre en aproximadamente el 10 por ciento de las personas, de acuerdo con "Fundamentos para oftálmico de Personal." Una diferencia de 1 milímetro o menos se considera que es fisiológica, o dentro de los límites normales. Una diferencia de más de 1 milímetro se llama Anisocoria esencial.
Cuando Anisocoria está presente, es necesario determinar cual de las pupilas es anormal, el más grande o más pequeño. De acuerdo con S. Cedar, MD, la pupila más pequeña es la anormal si la diferencia es más pronunciada en la oscuridad que a la luz. La pupila más grande es anormal si la diferencia es mayor a la luz.
Algunos tipos de Anisocoria incluyen el síndrome de Horner, un anormalmente pequeño pupila; pupila de Adie, también llamado pupila tónica, un alumno que en un principio se contrae poco a la luz, pero con el tiempo se convierte en permanente constreñida y el síndrome de Reiger, un síndrome congénito que puede causar el desplazamiento de la pupila y la falta de centrado, de acuerdo con un artículo escrito por Jennifer Wilson, MD, en la Enciclopedia Gale de trastornos genéticos.
Marcus-Gunn alumno
Una pupila de Marcus Gunn también se conoce como un defecto papilar aferente; tanto a los alumnos son del mismo tamaño hasta que la luz se brilla en ellos. Durante una prueba de "balanceo linterna", la sala se oscureció y el haz de luz se brilla en un alumno y luego el otro con bastante rapidez. La pupila de Marcus Gunn se contraigan con el ojo bueno cuando la luz incide en el ojo bueno, pero se dilatará (y también lo hará el ojo bueno) cuando la luz brilla en él, de acuerdo con Thomas Walsh, MD
Argyll Robertson alumno
Un defecto pupilar de Argyll Robertson está asociada con la sífilis terciaria, la sífilis etapa tardía que afecta a los órganos internos. pupilas de Argyll Robertson son pequeñas, de 2 milímetros o menos, puede ser de forma irregular y reaccionan mal a la dilatación de gotas para los ojos, según C. Dente y A. Gurwood del Instituto Oftalmológico del Colegio de Optometría de Pennsylvania. El problema por lo general comienza en uno los alumnos y, finalmente, afecta a ambos ojos.