El glaucoma es un conjunto de condiciones que se unen para causar daño a la córnea del ojo o del nervio óptico, y con el tiempo puede causar ceguera si no es tratada a tiempo. Para determinar si usted tiene glaucoma agudo, un oftalmólogo llevará a cabo una serie de pruebas para determinar la velocidad y ángulo de fluido que fluye desde el ojo. El tratamiento varía de gotas para los ojos diseñado para reparar el flujo de fluido al ojo, a la cirugía láser dirigido a la apertura de los conductos de drenaje en el ojo.
Dolor de ojo
El glaucoma agudo puede tomar algún tiempo para desarrollarse, y mientras se desarrolla, se creará síntomas que son muy notables, uno de los cuales es el dolor en el área de los ojos. Se inicia como un dolor sordo y se vuelve más nítida. También puede observar el área alrededor de los ojos rojos e hinchados conseguir a medida que avanza la condición. Las náuseas pueden venir junto con el dolor, y podría dar lugar a vómitos.
Visión
Como glaucoma agudo sigue afectando a sus ojos, usted notará cambios en su visión. Usted puede notar la interrupción ocasional de su vista, sobre todo cuando la pequeña luz ambiental está presente. Esto podría ser un caso de visión doble, su visión puede ir borrosa o puede perder la capacidad de distinguir formas en condiciones de poca luz. Verá efectos alrededor de las luces blancas que parecen anillos o capas que se extienden hacia fuera de la fuente de luz. Una vez más, esto es más prominente cuando hay poca luz ambiental, y la luz blanca es la principal fuente de luz.
Los dolores de cabeza
A medida que avanza el glaucoma agudo, puede comenzar a notar dolores de cabeza regulares que son imprevisibles, tanto en su origen y duración. Ellos pueden ser graves y pueden agravarse a medida que avanza la enfermedad. Ellos pueden ir acompañados de náuseas, al igual que el dolor en los ojos era, y esto náuseas también pueden dar lugar a vómitos.
nublado Visión
La córnea es la cúpula transparente que protege el ojo, y este es el área por lo general afectados por el glaucoma agudo. Puede que no sea muy notable al principio, pero a medida que avanza la enfermedad, una nube blanca comenzará a desarrollarse en la córnea que hará que la visión difícil y, finalmente, podría hacer imposible ver.
Los síntomas primarios y secundarios
Según la Clínica Mayo, cuando la causa del glaucoma agudo no puede rastrearse, que se conoce como una condición primaria. Cuando la causa puede atribuirse a alguna otra condición o evento, tal como una lesión ocular traumática o un tumor, entonces se llama una condición secundaria. Cuando el glaucoma agudo es una condición secundaria, también se enfrentará a los síntomas de la enfermedad primaria. Por ejemplo, si la diabetes es la primera causa de glaucoma agudo, experimentará síntomas de la diabetes y glaucoma agudo.