El cuerpo funciona de manera compleja. Se necesita oxígeno para sobrevivir, y se hace que el oxígeno del aire que respiramos. bombea sangre a través de nuestro organismo que presentará nuestro oxígeno. Una de las partes más importantes de la sangre es la saturación de oxígeno en sangre. La comprensión de la importancia de esto es importante para la comprensión de su salud.
Sangre
bombea sangre a través de nuestro cuerpo y suministra oxígeno a todos los órganos vitales y tejidos en el cuerpo.
Saturación de oxígeno
La saturación de oxígeno es cuando la célula de sangre lleva el oxígeno a su carga máxima.
Importancia
la saturación de oxígeno en sangre es importante, ya que el cuerpo necesita la saturación de oxígeno de los glóbulos rojos en torno al 95 al 100 por ciento. Esto significa casi todas las células de la sangre necesita ser saturada con oxígeno.
¿Y si es baja?
Si la saturación de oxígeno es baja, el cuerpo no va a obtener el oxígeno que necesita para sobrevivir. Esto puede causar enfermedad y muerte del tejido. También puede indicar una enfermedad pulmonar.
Prueba
Se pueden realizar exámenes para decidir si su nivel de saturación de oxígeno es baja. Un clip se puede colocar en el dedo, que pone a prueba su saturación de la sangre o una muestra de sangre pueden ser tomadas y analizadas.