Cómo eliminar el software de partición no-DOS

by admin

Cómo eliminar el software de partición no-DOS

Antes de poder instalar Windows, necesita eliminar una partición no-DOS. Linux, por ejemplo, no utiliza el mismo formato de la partición que se utiliza por Windows. Si una partición está formateada para algo que no sea Windows, se puede eliminar mediante un CD de arranque de Windows, DVD o disquete. Una vez que se elimina la partición, se puede utilizar para el espacio de almacenamiento en la sesión de Windows. Puede eliminar una partición no-DOS mediante la aplicación fdisk.

Instrucciones

1 Inserte el disco de arranque en la unidad y reinicie el equipo. Ya sea que usted está utilizando un CD o un disquete, que se inician en una ventana de DOS.

2 Escriba "fdisk" en el símbolo del sistema para iniciar la aplicación. Un menú de opciones aparece en la ventana principal. Pulse la tecla "3" para seleccionar "Eliminar una partición".

3 Pulse la tecla "4" para seleccionar "Borrar para no-DOS partición". La siguiente pantalla que aparece es una lista de las particiones puede borrar.

4 Utilice las teclas de flecha del teclado para seleccionar una partición que desea eliminar. Fdisk le pedirá que confirme que desea eliminar la partición. Pulse la tecla "Y" para confirmar que desea eliminar la partición. Fdisk lo elimina de la unidad.

Consejos y advertencias

  • Eliminación de una partición elimina cualquier información de la unidad. Asegúrese de que ha realizado una copia de seguridad de los documentos importantes antes de eliminar una partición.
ETIQUETA: