Las barras de herramientas son complementos opcionales para Internet Explorer. Algunas barras de herramientas añadir características adicionales normalmente no disponibles en su navegador de Internet y le permiten acceder a la información más rápidamente en cuenta. Otras barras de herramientas se instalan sin su permiso y el desorden de su navegador Web con información innecesaria. A pesar de que las barras de herramientas se pueden ocultar, la desinstalación de ellos es la única manera de completar eliminarlos y cualquier cambio que haya realizado en su navegador web.
Instrucciones
1 Haga clic en el botón "Inicio" en la barra de tareas de Windows.
2 Haga clic en "Panel de control". Si se está utilizando Windows XP, haga clic en "Agregar / Quitar Programas". Si está utilizando Windows Vista / 7, haga clic en "Programas y características".
3 Desplazarse por la lista de programas hasta que encuentre la barra de herramientas que desea desinstalar. Haga clic en el nombre de la barra de herramientas y haga clic en "Desinstalar / Quitar". Cuando se le solicite, reinicie Internet Explorer.