Muchos sitios web ofrecen información y servicios útiles, pero algunos otros ofrecen información ofensiva o descargar virus y malware dañino en su ordenador. Estos sitios ofensivos pueden ser bloqueados. Desafortunadamente, Firefox no contiene una opción restringida o de bloque sitios, como lo hace Internet Explorer. Pero Firefox no ofrecen a los usuarios un add-on para bloquear sitios web de ser vistos dentro del navegador.
Instrucciones
1 Lanzar Firefox.
2 Seleccione el menú "Herramientas" en la parte superior de la interfaz. A continuación, seleccione "Add-ons".
3 Seleccione el botón "Obtener complementos" y luego entrar en "BlockSite" en el campo de búsqueda. Después haga clic en el icono "Buscar".
4 Seleccione la opción "BlockSite" complemento de los resultados. Después haga clic en el botón "Añadir a Firefox". Esto instalará esta función adicional en su navegador Firefox. Reiniciar Firefox.
5 Haga clic en el menú "Herramientas".
6 Seleccione "Add-ons". se incluirá una lista de todos los complementos instalados en el navegador.
7 Seleccione "BlockSite", a continuación, haga clic en el botón "Opciones". Esto abrirá la ventana "Preferencias BlockSite".
8 Haga clic en el botón "Añadir" en la ventana "Preferencias BlockSite". A continuación, escriba o copie, la URL del sitio que desea bloquear. (Incluya el prefijo "http / https.")
9 Haga clic en "Aceptar" y luego "Aceptar" de nuevo.