películas en DVD pueden ser "arrancados" del disco de su ordenador si quiere ver la película en su ordenador en lugar de un reproductor de DVD externo. A continuación, puede añadir este nuevo archivo de vídeo a la biblioteca de Windows Media Player con el fin de verlo allí. Con el fin de hacer esto, se necesita un programa de DVD Ripper, ya que Windows Media Player normalmente no puede hacer esto.
Instrucciones
1 Descargar e instalar algún tipo de software de DVD Ripper como AOA, Xilisoft o Format Factory (ver "Recursos" para el enlace).
2 Abrir un programa como Format Factory, por ejemplo. Haga clic en la pestaña "DVD" y seleccionar "DVD de vídeo." Seleccionar el formato de video que le gustaría tener, y luego haga clic en "Convertir". WMV es una buena opción para el formato si usted no está seguro.
3 Para abrir Windows Media Player a través del menú "Inicio". Haga clic en la pestaña "Biblioteca". Aparece un menú desplegable.
4 Seleccione "Añadir a la biblioteca." Haga clic en el botón "Añadir". Aparece una ventana "Examinar". Mira a través de la ventana y haga doble clic en el archivo que acaba de timo del DVD. Esto se añadirá a la biblioteca.