El navegador web Firefox almacena una memoria caché de la información basada en los sitios web visitados con regularidad. El caché guarda partes de estos sitios web, como imágenes y secuencias de comandos, para aumentar la velocidad y el rendimiento. La limpieza de la caché puede ayudar con dificultades técnicas experimentadas en los sitios web, las cuestiones de privacidad o reducir la cantidad de memoria utilizada. Firefox ofrece dos opciones para la limpieza de la caché - manuales y automáticas.
Instrucciones
Manual
1 Haga clic en el icono de "Firefox" para abrir el navegador.
2 Haga clic en "Herramientas" y seleccione "Opciones" en el menú desplegable en la parte superior de la pantalla.
3 Haga clic en "Opciones avanzadas" y seleccione la pestaña "Red".
4 Haga clic en "Limpiar ahora" bajo la sección de almacenamiento fuera de línea y seleccione "OK" en la parte inferior de la pantalla.
Automático
5 Haga clic en "Herramientas" y "Opciones", mientras que Firefox está abierto.
6 Haga clic en el panel de "Privacidad" y seleccione la pestaña "Firefox" desplegable. Seleccione la opción "Usar una configuración personalizada para el historial."
7 Haga clic en "Borrar historial cuando Firefox se cierre" caja para colocar una marca de verificación en ella.
8 Elija el botón "Configuración" junto a la "Borrar historial cuando Firefox se cierre" caja para abrir las Opciones de ventana Historial de Compensación.
9 Haga clic en la casilla de verificación "Caché" para colocar una marca de verificación en ella y haga clic en "Aceptar".
10 Haga clic en "OK" en el menú "Opciones" para cerrarla.