El bicarbonato de patines de hockey sobre hielo es un proceso por el cual el cuero en el revestimiento interior de espuma se puede formar a pie de un atleta. La formación de un patín de hockey sobre hielo no sólo previene lesiones, sino que también puede resultar en un mayor rendimiento. Siga unos sencillos pasos para lograr el par de ajuste perfecto de los patines de hockey sobre hielo.
Paso 1
Encienda el horno y ajustar la temperatura a 180 grados F. Una vez que el horno ha alcanzado esta temperatura, apagar el fuego.
Paso 2
Aflojar los cordones en los patines, o incluso eliminarlos por completo. Coloque los patines sobre una bandeja de horno y colocar en el horno. Mantenga los patines en el horno durante ocho a 10 minutos, comprobando periódicamente para asegurarse de que son cada vez suave.
Paso 3
Póngase los patines y átelos por muy firmemente, comenzando en la parte inferior del patín y moviendo cuidadosamente el arranque de la parte superior.
Etapa 4
Permanecer sentado que llevaba los patines con las cuchillas planas en el suelo durante unos 15 minutos. Retirar con cuidado los patines, y esperar 24 horas antes de patinar en ellos.