Su profesor pone muchas horas en ayudar a aprender, así que lo menos que puede hacer es dar una pequeña muestra de agradecimiento. Los maestros en general, reciben regalos en días de fiesta o al final del año escolar, pero puede sorprender a su profesor con un regalo en otro tiempo para que sea especialmente memorable.
Libros
Si sabe que su maestro tiene una afición particular, seleccione un libro que ayudará a desarrollar habilidades en esa área. Si el maestro le gusta un autor o género, elegir un libro en esa categoría. Si usted no sabe lo que le gusta a su maestro, darle un marcador y una tarjeta de regalo para que pueda recoger algo por su cuenta. Otra opción, si su clase tiene una biblioteca, es la compra de una copia de uno de sus libros favoritos y darle a la maestra para poner en la biblioteca y dejar que los futuros estudiantes piden prestado y leer.
Los productos de relajación
Los maestros trabajan duro, tanto en la escuela como en el hogar asignaciones de clasificación y preparación de planes de lecciones. Dar algo a su maestro que le permitirá descansar y relajarse en su tiempo libre. Un par de entradas para el cine dejó el maestro salir con un amigo o pareja para una noche. Un certificado de regalo para un spa o salón de masaje proporciona relajación física. Si el regalo es para el final de un año escolar, dará una toalla de playa o una bolsa de playa para el maestro para tomar a lo largo cuando se relaja al aire libre.
Los productos caseros
Muchos maestros tienen un enfoque práctico para el aprendizaje, por lo que es probable que apreciarán los regalos hechos con un enfoque práctico también. Hacer una tarjeta pegando trozos de papel para hacer una imagen significativa y escribir una nota sentida dentro contándole al maestro momentos específicos en el aula que han impactado. Punto o ganchillo una bufanda de colores preferidos del profesor o los colores de la escuela. Decorar una olla de terracota con la pintura y la flor de la planta bulbos en ella.
regalos de clase
Trabajar con toda la clase para armar un gran regalo para el maestro. De esta forma puede unir sus recursos para conseguir algo mejor de lo que podría haber logrado por su cuenta. Por ejemplo, la compra de la maestra un nuevo equipo para el aula o crear un fondo que el profesor puede utilizar para tomar la clase en un viaje de campo. Como una idea menos costoso, tiene cada estudiante a crear una página del libro de recuerdos y ponerlos todos juntos en un álbum de clase para el maestro.