El lema de Virginia Occidental es "Casi el cielo", y sólo se necesita un viaje a través del bello estado de cuenta de la profunda sinceridad de esta declaración. Aunque no es ampliamente considerado como un destino de vacaciones, el estado de la montaña ofrece una amplia oportunidad de salirse con su otro significativo para un fin de semana romántico en muchos destinos hermosos para una escapada.
El Greenbrier Resort
Registrada como un hito histórico nacional, The Greenbrier Resort en el sur de Virginia Occidental ha sido sede de numerosos invitados distinguidos de todo el mundo desde 1778. Un destino favorito de varios ex presidentes, The Greenbrier ganó notoriedad por ser el hogar de un búnker secreto de altos funcionarios del gobierno en el apogeo de la Guerra Fría. Hoy en día, la propiedad consta de más de 700 habitaciones, 33 suites y 90 casas de huéspedes. Numerosas actividades se proporcionan en el Greenbrier como tenis cubierta y al aire libre, un spa de lujo de 40.000 pies cuadrados, un casino y tres campos de golf de fama mundial.
Harpers Ferry
Situado en la península oriental del estado, histórica Harpers Ferry es un lugar ideal para una escapada de fin de semana romántico y tranquilo. Rica en historia y el sitio de la incursión arsenal histórico de John Brown, durante la guerra civil, Harpers Ferry ha tratado de preservar su patrimonio y en el proceso de la ciudad ha mantenido su ambiente pintoresco directamente de la década de 1800. Con un montón de tiendas, restaurantes y alojamiento, Harpers Ferry es una alternativa barata y fácil de todo el ajetreo de la vida urbana.
Canaan Valley Resort
Canaan Valley es considerada por muchos como una de las mejores estaciones de esquí de la costa este. Situado en el corazón de las Montañas Apalaches de Virginia Occidental, Canaan Valley ha sido nombrado uno de los "mejores parques de Estados Unidos" por la revista Frommers, y uno de los "50 sitios más grandes para estar" por la revista Washingtonian. Con una casa de campo, cabañas y campings, los huéspedes tienen una amplia variedad de opciones en función de su idea de una escapada relajante. Con una exquisita cena, una piscina cubierta y al aire libre y un campo de golf en la parte superior del descenso y esquí de fondo, hay mucho que ver. Incluso los meses de verano en Canaan Valley para excursiones, visitas turísticas y varias otras formas de entretenimiento al aire libre.
White Horse Bed and Breakfast
Si su idea de una escapada romántica incluye obtener su adrenalina fluye, considere la garganta de nuevo río y un viaje en balsa de fin de semana por el río Gauley o New River. Aunque hay muchas estaciones de cabina en la zona, el caballo blanco cama y desayuno en Fayetteville ofrece un ambiente íntimo para usted y su pareja. Fayetteville cuenta con excelentes restaurantes, excursiones, fácil acceso a la balsa y un montón de lugares que están en el registro histórico nacional. El New River Gorge es también el hogar del puente de garganta de nuevo río, el puente de arco-palmo más largo y más alto del hemisferio occidental. Cada mes de octubre, los puentes bajos y los aficionados al puenting de todo el mundo vienen a Río Nuevo a saltar desde el puente sobre el día del puente.
Cheat River Inn
Localizado en el río del tramposo en el Bosque Nacional Monongahela, El tramposo River Lodge es un establecimiento de gestión familiar de categoría situado en las montañas Apalaches en la desembocadura del río del tramposo. Que ofrece senderismo, kayak, natación, pesca, caza y otras actividades al aire libre, el tramposo River Inn se encuentra en el centro de esquí y otros destinos turísticos en Virginia Occidental. A las afueras de Elkins, el Cheat River Lodge ofrece una experiencia aislada para aquellos que tratan de escapar.