Scooby-Doo y el misterio solución de banda son un tema para una fiesta de cumpleaños o simplemente una tarde de juegos para los niños que aman el perro de caza de fantasmas y sus amigos Velma, Fred, Daphne y Shaggy. Algunos fácil de organizar los juegos pueden ayudar a los niños pueden ir junto con Scooby para algunos misterios monstruo.
Resuelve el misterio
Crear un misterio para los niños a resolver, el estilo de búsqueda del tesoro. Por ejemplo, decir que un fantasma ha robado todos los regalos del partido, y ahora los niños tienen que encontrarlos. Dejar notas con pistas alrededor de la casa que conducirán a la siguiente pista. Las pistas pueden ser adivinanzas o chistes que conduzcan a los niños a otra pista, con el misterio finalmente culmina en el que el "fantasma" ha ocultado las golosinas.
Scooby Snack-Juego
Una parte de cada historia Scooby-Doo se refiere apetito insaciable de Scooby, especialmente para algo llamado "Scooby Snacks". Haga que los niños se turnan caen galletas graham Scooby-Doo o snacks de frutas Scooby-Doo en una amplia tarro de boca ancha. Dé a cada uno una cantidad fija de galletas o aperitivos y ver quién puede obtener el máximo rendimiento. Para que sea aún más difícil, o para los niños mayores, vendar los ojos a la persona que está jugando para ver cuántos bocadillos que pueden entrar en el frasco sin ver nada .
Las pistas a juego
Hacer un juego de correspondencias donde los niños tienen que adivinar quién dijo qué. A un lado de una hoja de papel, una lista de Velma, Fred, Scooby, Shaggy y Daphne. Por otro lado, la lista de cosas que cada personaje dice, y dejar que los niños dibujar una línea desde el carácter a la palabra. Scooby siempre dice, "Ruh Roh", mientras eslogan de Fred es "Vamos todos a separarse y buscar pistas." Shaggy es más probable que diga "Scooby-Doo, ¿dónde estás?" dicho favorito de Velma es "Jinkies!" y la línea de Daphne podría ser: "¿Lo haría para un bocadillo Scooby?" Incluir un villano, que se ajustará con la frase "Me hubiera salido con la suya, si no fuera por que la intromisión niños!"
Quién eres tú
Este juego funcionaría para niños muy pequeños. Imprime las imágenes de la banda de Scooby a través de Internet. Cuando llegan los invitados, la cinta de una imagen de un personaje de Scooby a cada una de sus partes posteriores. Hacer que cada niño haga preguntas acerca de la foto en su espalda para tratar de averiguar qué personaje Scooby ella está usando. Por ejemplo, el niño podría preguntar si ella lleva gafas o no. Este juego puede continuar hasta que todos los datos de los huéspedes qué persona, o un perro, ella se muestran.
Ponerle la cola Scooby
Este juego es apropiado para los jóvenes invitados a la fiesta de Scooby. Dibujar y colorear un dibujo de Scooby en un trozo de cartulina, o imprimir una al lado de la Internet y tener que agrandó. Dibujar lo suficientemente pequeñas colas en el papel de construcción café para cada huésped del partido. Cortar las piezas y pegar un trozo de cinta de doble cara en cada una "cola". Ponga una venda en los ojos de cada niño y hacer que se trate de cumplir la cola de Scooby tan cerca de su cola real como se puede conseguir.