Filatelia es una antigua tradición y un pasatiempo divertido que se puede mostrar, compartir y atesorado por años. Primeros pasos en la filatelia sólo requiere un poco de preparación y conocimiento previo antes de la diversión de reunir, preservar y mostrar sellos pueden comenzar.
Instrucciones
1 Navegar a través de un catálogo sello para ver qué opciones están disponibles sellos. Sellos recopilados de correo electrónico también se pueden utilizar en una colección de sellos. Filatelia es un pasatiempo que puede ser disfrutado por los filatelistas de cualquier edad. Muchos coleccionistas de sellos se especializan en un tipo de imágenes o sellos, pero los principiantes deben mantener sus amplios intereses.
2 La investigación de los tipos de sellos que desea y para ellos. Cuando se tiene que trabajar sellos, clasificarlos en sobres de papel cristal, que los protegerán al tiempo que permite que sean vistos o almacenar cuidadosamente en los álbumes de sellos de fabricación especial. Estos discos le permitirá exhibir su colección de sellos.
3 Cuando reciba sus estampillas, si están unidos a papel, que pueden ser remojados en agua caliente durante unos 20 minutos. Esto eliminará la cola sin dañar los sellos. Coloque los sellos entre las páginas de o por debajo de un gran libro para aplanar y secar durante un día o dos. Después de que estén secas, se pueden almacenar.
4 Utilice las pinzas de cupones para manejar sellos mientras que el almacenamiento en sobres de papel cristal o en álbumes. La lupa será una excelente herramienta a utilizar para identificar los tipos de sellos y observar pequeñas diferencias entre ellos.
5 Involucrarse con otros coleccionistas de sellos. La Sociedad Filatélica Americana es un lugar para conocer a otros coleccionistas de sellos, sellos de comercio y hacer la investigación sobre la historia de los sellos raros.
Consejos y advertencias
- No se deben manipular sellos con las manos desnudas, ya que los aceites pueden dañar los sellos stamps.When clasificación, colocarlos en un sobre o una hoja de papel para que no se dañen por el contacto con materiales sobre una mesa.