Thyrozine es una falta de ortografía común de tiroxina, una droga usada por los veterinarios para tratar el hipotiroidismo en los perros. Actúa como un reemplazo de la hormona mediante la imitación de origen natural hormonas tiroideas.
Hechos
El hipotiroidismo ocurre cuando la glándula tiroides no produce suficientes hormonas. Aunque muchos de los órganos de los perros se ven afectados por esta enfermedad, la regulación del metabolismo se ve afectado principalmente.
Los síntomas de hipotiroidismo
El principal síntoma de hipotiroidismo es la obesidad. Otros síntomas comunes incluyen piel seca con escamas como la caspa en el pelaje, inflamación del oído e infecciones, y el letargo.
Función
Un perro con hipotiroidismo estará en un régimen diario de tiroxina. De dosificación será determinado basado en el peso del perro y de la gravedad de la enfermedad. Su veterinario querrá realizar pruebas de sangre periódicamente para asegurarse de que el nivel de la droga en el sistema del perro es correcta. La buena noticia es que, una vez que el tratamiento está en marcha, su perro va a responder de forma rápida y la mayoría de los síntomas debe desaparecer.
Efectos secundarios
Los efectos secundarios de Thyrozine son mínimos. El exceso de la medicación o una sobredosis puede conducir a síntomas como aumento de la sed y la micción, la incapacidad para tolerar el calor, y cambios en el comportamiento.
consideraciones
Si su perro tiene hipotiroidismo, que tendrá que estar en la tiroxina para el resto de su vida.