Mientras que el cuero se ha hecho una reaparición comercial en los últimos años, es un tejido delicado que es particularmente propensa lagrimeo o rasgadura. Si usted tiene una cartera de piel que se usa con regularidad, la probabilidad de que el desarrollo de las pequeñas rasgaduras antes de que esté listo para tirar a la basura es alarmantemente alto. Afortunadamente, hay un método para reparar rasgaduras en el cuero que dejarán la tela sólo con cicatrices menores y evitar que se desgarre en el mismo lugar de nuevo.
Instrucciones
1 muestras de cuero Compra en el mismo color y el estilo de cuero como billeteras sus rasgados.
2 Medir la longitud y la anchura de la estafa en la billetera con su cinta métrica.
3 Mida y marque una sección cuadrada o rectangular de la muestra de cuero de 2 milímetros más largo y 2 milímetros más ancha que la estafa en la billetera con su gobernante y tiza tela.
4 Cortar la forma rectangular de la muestra de cuero con sus tijeras de costura. Esta es la pieza de tela que se utilizará para reparar el desgarro en su billetera.
5 Aplique el pegamento de prendas de vestir a cada borde exterior del parche de cuero en un lado.
6 Levante un lado de la estafa cuidadosamente e inserte el parche de cuero debajo de la estafa con pinzas. Coincida con la longitud y la anchura del parche a lo largo y ancho de la estafa, teniendo cuidado de evitar que el pegamento tocar el cuero de la cartera en esta etapa.
7 Tire del cuero rasgado de la cartera en conjunto para unirse a donde tenía antes de que ocurriera la rasgadura. Mantenga la estafa con una mano y presione hacia abajo sobre la tela a cada lado de la estafa con los dedos de la otra mano para asegurar el pegamento en el parche a la piel en el interior de la estafa cartera.
8 Levante la pequeña cantidad de piel suelta en cada lado de la lágrima y aplicar una capa fina de pegamento prenda al borde interior de la estafa. Presione un lado de la estafa a la etiqueta de piel y aplicar una presión moderada con los dedos para asegurar el pegamento. Presione hacia abajo el otro lado de la estafa y aplicar una presión moderada con los dedos para asegurar el pegamento, que une las dos piezas de cuero en la posición que tenían antes de la extracción.
9 Coloque dos libros de teléfono en la parte superior de la cartera y se deja durante 48 horas. Cuando regresa debería ver sólo una pequeña cicatriz en la que reparó el desgarro en la piel.
10 Repita los pasos 2 a 9 con rasgaduras restantes en sus carteras de cuero.