El cuidado de un anciano querido en el hogar es una alternativa a muchas familias eligen, frente a mover un miembro de la familia en un hogar de ancianos o centro de atención. De acuerdo con la lista del cuidador, un sitio web de alto nivel de la salud, el costo para obtener los promedios de cuidado en el hogar entre $ 150 y $ 300 por día --- que pueden sumarse rápidamente. Aprender a cuidar financieramente de un familiar anciano o un amigo en su casa usando una variedad de opciones financieras.
Instrucciones
1 Aprender si hay beneficios de veteranos disponibles. Tanto los veteranos y sus cónyuges pueden calificar para ayuda y asistencia de los Veteranos. Aprender si el veterano prestó servicio activo en tiempo de guerra durante la actividad de más de 30 días. Encuentra DD214 o de descarga documentos de los veteranos y llame al centro local de la Administración de Veteranos (VA). Hablar con un representante antes de llenar ningún papeleo. representantes financieras especializadas en los beneficios de VA están disponibles sin costo para ayudar a llenar el papeleo detallado. Sepa que cometer un error al rellenar el papeleo puede causar un retraso de varios meses en los tiempos de aprobación.
2 vender activos. Alquilar o vender una casa si la persona mayor está moviendo en con amigos o familiares. Determinar qué elementos ya no son necesarios. Llame a los agentes inmobiliarios locales que se especializan en la venta de viviendas de alto nivel y de edad avanzada. Trabajar con una empresa especializada en la venta de bienes de reducir el tamaño de muebles y enseres.
3 Reintegro un seguro de vida. Descubra si su ser querido tiene una póliza de seguro de vida actualizada que puede ser vendido. Póngase en contacto con la empresa que da la política y preguntar acerca de la venta de la póliza por un importe financiero conjunto.
4 contratar a un cuidador que tiene experiencia en el trabajo con las personas mayores, pero no tiene una formación médica. Aunque las enfermeras y auxiliares de enfermería pueden especializarse en actividades relacionadas con la salud, no todas las personas mayores requieren asistencia médica. Entienden que algunas personas mayores simplemente pueden necesitar ayuda con la ropa, ir de compras o incluso compañerismo. Las tarifas de ayuda en el hogar probablemente serán menos con un cuidador en el hogar que para el personal médico, que pueden ser introducidas en el que sea necesario.
5 Revise cualquier tipo de seguro de cuidado a largo plazo de la persona mayor puede tener. No asuma que el seguro sólo cubre vida asistida o un hogar de ancianos. Algunas políticas pueden cubrir la asistencia en el hogar.
6 Aplicar para una hipoteca inversa. Usa los pagos mensuales recibidos de la compañía de hipoteca para pagar el cuidado en el hogar. Usa los pagos de la hipoteca inversa hasta que los beneficios de VA u otra ayuda financiera está disponible.
7 pedir ayuda a familiares y amigos que pueden proporcionar ayuda sin costo alguno. Crear un calendario para ayudar con la limpieza de la nieve, trabajar en el jardín, las tareas del hogar y compañía. Pasa de una lista de números de teléfono de la persona mayor por lo que ayuda es siempre una llamada de distancia.