El ahumado, sabor atractivo de pez limón a la parrilla es una delicia para el paladar. El nombre "pez limón" en realidad no se refiere a una especie singular de peces, sino más bien tres juegos independientes: el medregal menor, mayor medregal y rudderfish en bandas. Las tres variedades cuentan con un sabor ligero, limpio y carne densa que absorbe los adobos y especias, convirtiéndose en la opción ideal para la parrilla.
Paso 1
Recorte la línea de sangre de su pez limón antes de asar. La línea de sangre es una línea roja oscura que corre a través de la carne, y tiene un fuerte sabor que puede ser desagradable. Enjuague cada filete a fondo con agua fría y secar.
Paso 2
Rocíe un poco de aceite de canola en una bolsa de plástico con cierre. Espolvorear con algunas especias variadas, como el ajo y la cebolla en polvo, pimienta de limón o el condimento de mariscos. Medregal adquiere sazonar bien, a fin de utilizar una ligera capa para evitar sobrecargar el sabor natural de los peces.
Paso 3
Coloque el pescado en la bolsa, y apretar la bolsa suavemente para eliminar el exceso de aire antes del sellado. Girar la bolsa sobre un par de veces para cubrir ambos lados del pescado, y deje marinar en el refrigerador durante 30 minutos.
Etapa 4
Caliente su parrilla aproximadamente 325 a 350 grados Fahrenheit. Frote la parrilla con un cepillo medida que se calienta, y limpiar con una toalla de papel empapado en aceite para evitar que se pegue.
paso 5
Retire el pescado de la bolsa y colocar sobre la parrilla caliente. Deja a los peces en reposo durante 5 minutos, o hasta que se desarrolla una ligera corteza y se levanta fácilmente a partir de las rejillas. Voltee el pescado y cocinar por 5 minutos más en el otro lado.
paso 6
Probar el pescado durante la cocción antes de servir. El pescado debe estar escamosa y opaca de color, y se registrará 145 F en el centro cuando se prueba con un termómetro de carne.
advertencias
- No trate de mover el pescado demasiado durante la cocción, ya que las lágrimas y se desmenuce fácilmente.
Consejos
- Si se congelan sus filetes de medregal, deje que se descongele en el refrigerador para que se cocinen.
Cosas que necesitará
- Cuchillo
- bolsa con cierre
- Aceite de canola
- Surtido de especias
- cepillo de la parrilla
- Toallas de papel
- Tenazas
- El termómetro para carne