Cosas que hacer en Whitehall Terminal en Nueva York

by admin

El área cerca de Whitehall Terminal en la ciudad de Nueva York ofrece una amplia gama de actividades y visitas turísticas, que serán de interés para todas las edades. Whitehall terminal es un terminal que alberga el ferry de Staten Island. La terminal fue gravemente dañada por un incendio en el año 1900. Sin embargo, en los últimos años, la terminal fue renovado y restaurado. El terminal también contiene el espacio de oficinas, las conexiones con el transporte público, una gran sala de espera y concesiones.

Ferry de Staten Island

En Whitehall Terminal, se puede tomar un paseo en el ferry de Staten Island. Este viaje en barco de cinco milla al le dará un paseo desde la ciudad de Nueva York a través de Staten Island superior puerto de Nueva York. Mientras que en el ferry, se obtiene una vista espectacular del horizonte de la ciudad, la estatua de la Libertad y Ellis Island. Además, se puede ver varios puentes, como el puente de Brooklyn y el puente Verrazano. Una de las mejores partes de la Ferry es que el viaje es gratis.

Estatua de la Libertad

Desde Battery Park, que está al lado de la estación de Whitehall, se puede subir a un barco que navegará a la estatua de la libertad. El monumento, que en realidad es un parque nacional, cuenta con un museo en la base que contiene la historia de la estatua y datos interesantes sobre cómo se construyó el monumento. Además, los visitantes ahora pueden ir dentro de la estatua y obtener una visión de Nueva York desde el interior del monumento.

isla Ellis

Desde Battery Park junto a la estación de Whitehall, a bordo de un barco y visitar la isla de Ellis. Ellis Island cuenta con un museo que contiene los artefactos de los miles de inmigrantes que pasaron por en su camino a Estados Unidos. Además, hay ordenadores en el interior del museo, que permiten la búsqueda de sus antepasados ​​que pueden haber estado en Ellis Island. El museo también cuenta con exposiciones especiales dedicadas a todas las nacionalidades diferentes y ofrecen una fascinante mirada a lo artículos inmigrantes dejaron atrás. El museo en sí se encuentra en el edificio principal, donde los inmigrantes fueron recibidas y registradas oficialmente. A finales de 1990, el museo fue restaurado a su estado original y sólo el edificio por sí solo es magnífico y vale la pena el viaje.

A poca distancia

Dentro de aproximadamente una milla más o menos, se puede visitar Wall Street, con sus muchas instituciones financieras y ver el exterior de la Bolsa de Nueva York. Además, se puede visitar la Zona Cero donde el World Trade Center una vez estuvo. Además, puede visitar el parque de la batería, que cuenta con un gran parque, que por lo general tiene vendedores de globos adaptados a los niños y otras formas de entretenimiento en toda la zona.

ETIQUETA: