decoradores de pasteles novatos y profesionales por igual puede a su vez un par de tortas de losa en una torre brillante y colorido de bloques de construcción comestibles. Hacer el pastel para una fiesta temática de la construcción o para un niño o una niña que le encanta construir. La pantalla multi-nivel de hace una gran pieza central del partido y los bloques individuales se puede desmontar fácilmente para los huéspedes a disfrutar cuando llega el momento de servir el postre.
Instrucciones
1 Preparar tres mezclas para pasteles comprados en la tienda en un tazón grande para mezclar. Divida la masa en tres, engrasado, de 10 pulgadas de moldes para pasteles rectangulares de 13 pulgadas y hornee de acuerdo con las instrucciones del paquete.
2 Retire los pasteles del horno y dejar que se enfríe. Tome las tortas de las cacerolas.
3 La transferencia de los pasteles sobre una superficie de trabajo limpia. Utilice un cuchillo afilado y serrado para cortar los pasteles en formas cuadradas y rectangulares. Cortar por lo menos 10 formas de cada pastel para una torre de tamaño decente.
4 Divida la crema de mantequilla glaseado en tres o cuatro pequeñas tazas de mezcla. Añadir colorante de alimentos para cada plato para colorear la formación de hielo. Añadir colorante azul de una sola urna amarilla en otro, de color rojo en un tazón y verde en el último recipiente. Mezclar el colorante a la formación de hielo.
5 Decorar cada bloque de construcción. Divida los bloques de la torta en cuatro grupos (1 grupo por cada color de la formación de hielo). Extender una capa delgada de la formación de hielo en cada bloque y luego enfriar los bloques en el refrigerador durante 20 a 30 minutos.
6 Extender una capa gruesa de formación de hielo en cada bloque.
7 Cortar malvaviscos grandes por la mitad. Necesitará 6 mitades de cada bloque rectangular y 4 mitades de cada bloque cuadrado. Cubrir cada mitad de malvavisco en una capa de formación de hielo en los mismos colores que los bloques.
8 Coloque 4 mitades de malvaviscos en la parte superior de cada bloque cuadrado y seis mitades de malvaviscos en la parte superior de cada bloque rectangular. Asegúrese de que los malvaviscos se espacian uniformemente.
9 Montar la torre. Colocar una capa inferior de bloques en una bandeja de la torta. Inserte las espigas de madera finas en cada bloque en la capa y la pila de otro bloque en la parte superior. Apilar bloques progresivamente menos en la parte superior de cada capa para hacer una torre de tipo piramidal.