Cuando el emparejamiento de las bebidas con la comida, el vino se considera más a menudo, sin embargo, para un amante de la cerveza, hay maneras de emparejar su cerveza con ciertos alimentos para hacer que destaquen. Cerveza menudo va mejor con los alimentos con sabor picante y en negrilla. A diferencia de las estrictas reglas que determinan qué tipo de vino que debe beber con la comida, aficionados a la cerveza pueden utilizar sus paladares para determinar qué prefieren la cerveza con el tipo de alimentos. Hay algunas pautas, sin embargo, para ayudarle a encontrar la mejor cerveza para el tipo de comida que están comiendo.
Asiática, India, América Central y del Sur American Food
Los alimentos en esta categoría son picantes con sabores regionales en negrita. Una cerveza con un sabor crujiente cuerpo y la luz es mejor para beber con este tipo de alimentos, ya que se enfría el calor, y permite que el alimento se destaque. Una excelente cerveza para ir con este tipo de comida es una lager.
Queso
El queso es un alimento que se sabe que complementa bien con el vino, pero también es excelente cuando se combina con la cerveza. Muchos tipos diferentes de cerveza par bien con el queso, ya que hay tantos sabores y tipos de quesos diferentes. Cervezas, tales como cervezas de trigo fuerte y picante, cervezas marrón nuez y cervezas estilo de lúpulo dulces son las mejores opciones para beber con queso.
Postres y carne
Al comer postres y platos de carne, lo mejor es beber una cerveza que tiene sabores ricos y puede hacer frente a la pesadez de los platos. cervezas Stout y porteadores a menudo proporcionan café y chocolate sabores que van bien con los sabores de la carne y postres.
Los alimentos con especias y hierbas
cervezas belgas por lo general son la mejor opción para beber con los alimentos que se preparan con especias y hierbas. Las cualidades fuerte y picante, picante y con sabor a fruta de la cerveza belga van muy bien con las especias utilizadas en la cocina y permitirán a estas especias se destacan.
Rica en grasas Las carnes y salsas de crema
Cervezas que tienen un alto amargura, como los vinos de cebada estadounidenses, van mejor con carnes altas en grasa, tales como cortes grasos de carne de res, y los alimentos servidos con salsas de crema. La amargura de la cerveza ayuda a cortar a través de la grasa en la carne y y salsa.