Cereales, frutos secos y semillas contienen inhibidores de la enzima. Los inhibidores enzimáticos son la forma de la madre naturaleza de retrasar ellos germinen antes de la próxima temporada de crecimiento. Sin embargo, inhibidores de la enzima hacen más difícil para su cuerpo de digerir. Podrá tomar enteros, orgánicos, granos, nueces crudas y semillas antes de comer o cocinar ellos para que sean más fáciles de digerir y aprovechar los beneficios nutricionales más de ellos.
Instrucciones
1 Mida sus frutos secos, granos o semillas. Coloque las nueces, granos o semillas en un recipiente o frasco. Es importante que son todo, sin refinar, y sin procesar.
2 Añadir el doble de agua como frutos secos, cereales, semillas. El agua debe cubrir por completo. Colocar una tapa o cubierta en el cuenco o jarra. Deje que sus semillas reposar a temperatura ambiente, 70 grados es ideal. Ellos no deben estar en la luz solar directa.
3 Enjuague ellos y recuperarlos con agua fría, al menos, dos veces al día, o cada 8 a 12 horas. Inhibidores de la enzima que se desactivan después de la primera remojo, pero se puede continuar brotando durante varios días. Se recomienda dos a tres días de remojo o germinación.