Una incubadora es un aparato que facilita la incubación artificial de huevos y sirve como vivienda temporal para los polluelos recién nacidos antes de que sean trasladados a una incubadora. El mantenimiento de la temperatura adecuada y la humedad en una incubadora es esencial para la supervivencia y el crecimiento de los pollitos.
Duración de la estancia en una incubadora
Los pollitos se mantienen en una incubadora durante 24 horas después de su eclosión. Durante estas 24 horas, el pollito ahueca hacia fuera, se desarrolla un poco de fuerza, comienza a moverse y comienza a buscar comida.
incubadora de temperatura
Debido a que un pollito no puede mantener su propia temperatura corporal sin una fuente externa de calor, una incubadora debe mantenerse a temperatura constante y controlada de 99.5 grados F. Si no se mantiene la temperatura de la incubadora adecuada podría causar que los polluelos mueren.
Incubadora de alimentos y agua
Los alimentos y el agua no se suele realizar a los polluelos en una incubadora. Los pollitos auto-nutrir, dibujo sustento de la yema del huevo que se dibuja a través del ombligo en el estómago de la chica antes de la eclosión tiene lugar. A pesar de que no reciben ningún alimento en la incubadora, pollos desarrollan, ser más activos y la experiencia aumentó la conciencia de su entorno. Mientras que en la incubadora, polluelos generalmente no aumentan de peso.
Que sale de la incubadora
Una vez que los polluelos salen de la incubadora, que se mueven a una incubadora (una casa con calefacción para los polluelos), donde tanto la comida y el agua son fácilmente disponibles en todo momento. Los polluelos se alimentan de una masa seca, ya que es demasiado pronto en su desarrollo para que puedan digerir granos sólidos.
Advertencia
Polluelos que han pasado de la incubadora a una incubadora están en riesgo de ahogarse en las tazas de agua potable previstas. Los pájaros de bebé experimentan la necesidad de sumergirse en el agua. No hay una explicación definitiva de este fenómeno, pero algunas teorías lo atribuyen a las aves que quieren estar rodeados de líquidos, ya que estaban en el interior del huevo. Para prevenir el ahogamiento, mármoles lugar sobre la zona de copas en un plato de agua poco profunda. Los pollitos beben fácilmente alrededor de las canicas, pero no serán capaces de sumergirse.