La sangría es una bebida clásica Ibérica. Algunas versiones de carga en casi una docena de diferentes tipos de fruta, pero se puede hacer una sangría fresca, que cumplan con uno solo. Prueba esta sangría fácil y rápido y luego añadir complejidad a los intentos de repetición. supuestos poderes afrodisíacos de sangría pueden no ser más que cualquier otra bebida alcohólica, pero hace una bebida de verano perfecto para cualquier empresa.
Instrucciones
Recoger su vino con cuidado. Por cierto, no necesita una cara botella de rojo para la sangría, pero no se debe escoger al azar una botella barata de vino barato tampoco. El mejor ajuste para una sangría es, de alto ácido, bajo el roble de vino tinto joven. Muchos vinos españoles se ajustan a este perfil. Si no está seguro de cómo encontrar uno, el comprador de vino en su tienda local de comestibles debe ser capaz de ayudarle. Recuerde: una sangría es sólo tan buena como su vino base.
Mezclar el jugo de la fruta y el vino en una jarra grande. Si usted tiene piezas de fruta fresca, añadirlos a la mezcla, junto con un poco de azúcar. Ajuste el azúcar añadido en función de la cantidad de dulzor que prefiera.
3 Añadir un tiro o dos de licor, como el ron, brandy o coñac. Esto dependerá de la cantidad de un saque desea que sus sangría que tienen. Recuerde que con una bebida refrescante, puede que te encuentres y sus invitados beben un volumen mayor que un cóctel típico, por lo que ser conservador. Si está utilizando amargos u otras especias, añadir aquí.
4 Añadir hielo y remover bien. Si lo desea, agregue agua con gas para dar algunas burbujas a su sangría. El exceso de hielo diluir su bebida, así que ve fácil.
5 Verter en vasos. La adición de fruta fresca a los propios vasos puede ser un divertido regalo.
Consejos y advertencias
- La mejor receta de sangría es su propia receta perfeccionada. Pruebe diferentes frutas, vinos, y los niveles de azúcar hasta que encuentre su favorito.
- Para acentuar el sabor, dejar que los trozos de fruta en remojo en vino y azúcar durante la noche.