Los peligros de la celebración de Halloween

by admin

Los peligros de la celebración de Halloween

Halloween es una fiesta festivo en el que niños y adultos se disfrazan como su personaje favorito. los niños disfrazados visitan las casas para recoger caramelos y golosinas mientras que los adultos suelen pasar el caramelo o asistir a eventos disfrazados. Hay ciertos peligros inherentes asociados con las festividades que a menudo pasan por alto por los padres y niños por igual.

Se usa para tratar

Caramelo puede ser alterado mediante la inserción de objetos extraños o inyectar sustancias tóxicas en él. Juguetes y artículos de regalo pequeños pueden representar peligros de asfixia para los niños pequeños. No coma comidas caseras que provienen de fuentes desconocidas y asegúrese siempre de un adulto examina los dulces antes de su consumo. Comer demasiados dulces también puede hacer que los niños enfermos. Un adulto debe examinar también los juguetes pequeños para las piezas que fácilmente podrían venir desprenderse y representar un peligro de asfixia.

Tráfico

Las mayores amenazas para los niños la noche de Halloween están relacionados con los automóviles. Los niños no pueden estar al tanto de todas las leyes y las normas de seguridad del tráfico, incluidos los relacionados con los sectores transversales. trajes de color oscuro son más difíciles de ver por los conductores durante la noche; Por lo tanto, los niños que cruzan la calle no pueden ser vistos por tráfico inminente si no llevan elementos reflectantes, linternas llevar o usar ropa de colores claros.

trajes

Trajes pueden inhibir la capacidad de una persona para ver bien o caminar. artículos de vestuario, incluyendo los zapatos que son demasiado grandes, presentan riesgo de tropezar también. Revise las etiquetas de los trajes comprados en la tienda de las palabras "resistente al fuego" o hacer trajes hechos en casa de poliéster o nylon para reducir al mínimo las posibilidades de que el traje de captura de fuego. En el caso de que el traje no se incendien, materiales resistentes a la llama se extinga más rápidamente. Las máscaras deben tener orificios adecuados para que el portador sea capaz de ver bien y debe proporcionar una ventilación adecuada. Halloween maquillaje puede causar reacciones alérgicas y debe ser probado en una pequeña porción de piel antes de aplicar a grandes áreas. Nunca compre lentes de contacto de la novedad sin antes obtener una receta de un médico. La venta de tales artículos es ilegal a pesar de que están ampliamente disponibles en Halloween. Las lentes pueden dañar los ojos y causar infecciones.

Fuego

Según la Administración de Incendios de Estados Unidos, Halloween tiene un lugar entre los cinco primeros días de incendios relacionados con velas durante todo el año. Jack-o-linternas que se encienden con las velas pueden incendiarse o ser peligrosos para los niños que caminan demasiado cerca de ellos. Velas dejaron ardiendo dentro desatendida de jack-o-linternas son también los peligros potenciales de incendio. objetos luz de las velas también deben mantenerse alejado de sustancias inflamables, como cortinas, y nunca usado en las pantallas de garaje.

ETIQUETA: