El niño promedio puede tirar de sus propias botas y el abrigo, a partir de la edad preescolar. Pero saber cuándo se justifican estos artículos es una historia diferente. Al igual que cualquier otra habilidad, un niño puede ser enseñado cómo vestirse adecuadamente para el frío, incluso cuando usted no está allí para recordarle que las sandalias no son para los días de nieve. El desarrollo de esta habilidad requiere mucha práctica y recordatorios.
Reunir las Opciones
Mientras que algunos niños son genios de la moda, otros tienen poca idea de qué prendas cuelgan en sus armarios. Antes de que pueda enseñar a su hijo la forma de vestir, es necesario mostrarle lo ropa para clima frío que posee, y pedirle que probarlo en el tamaño al comienzo de cada temporada de frío. HealthyChildren recomienda un vestido de niño en varias capas finas en invierno. Muéstrele a su hijo cómo se puede capa polainas o ropa interior larga debajo de los pantalones vaqueros y una camiseta debajo de una sudadera y el abrigo para los días fríos. Muchos niños son resistentes a usar guantes, bufandas y sombreros, por lo que explicaría por qué estos elementos son importantes para proteger su piel caliente y la prevención de la congelación.
Práctica práctica práctica
La repetición ayuda a su hijo a aprender nuevas habilidades. Cuando se acerca el tiempo frío, hacer algunas sesiones de práctica en el hogar. Fingir que es salir a jugar en un clima frío y pedirle que vestirse. Si su muñeca favorita o un animal de peluche tiene ropa de juego, pida a vestirse para el clima frío. Demostrar cómo funciona botones y cremalleras. Hablar acerca de cómo decidir entre el uso de zapatos y botas. Por ejemplo, enseñarle a elegir las botas cuando el suelo está mojado o está nevando. Ayudarla en lo que se refiere a la que va manopla en el que la mano y el que arranque en qué pie.
Proporcionar ayudantes visuales
El cerebro de su niño está ocupado, y ella no siempre puede recordar sus palabras cuando ella está vistiendo. recordatorios visuales pueden desencadenar su memoria. Por ejemplo, comprar un termómetro "cómo vestir" que le muestra qué tipo de piezas son apropiadas en base a la temperatura actual. Crear signos para pasar por la puerta principal y en su cubículo de la escuela o el armario que le recuerda a las piezas que se debe poner en el clima frío. Al ver las imágenes de un sombrero, bufanda y guantes le recordará que el abrigo no es la única que necesita ropa de abrigo.
Canta una canción
Del mismo modo que mirando a ayudas visuales le recordará a su hijo de sus palabras, también lo hará cantar una canción acerca de vestirse para el clima frío. Haga su propia melodía o establecer su canción con una melodía que ya conoce, como la canción del alfabeto o viejo MacDonald tenía una granja. Por ejemplo, si elige este último, las letras podrían ser algo como "Cuando es tan frío afuera, esto es lo que usamos. Use una chaqueta aquí y llevar una chaqueta allí, aquí una chaqueta ..." y así sucesivamente. letras adicionales enumerar guantes, botas y otros artículos. Terminar con un sombrero. Los niños pierden más calor a través de sus cabezas que los adultos, por lo que este es un tema debe tener.