Cómo hacer pan de harina de avena. Completar la comida perfecta con agua tibia, avena pan crujiente de pasar a la mesa. Guarde la máquina para hacer pan y terminar una hogaza a sí mismo en menos tiempo que una máquina puede hacer que sea. Morder en un trozo de pan de harina de avena abundante y borrar el pan suave, comprado en la tienda de su memoria. Hacer el mejor pan de harina de avena siguiendo estos sencillos pasos.
Instrucciones
1 Mezclar el agua hirviendo, la avena, la margarina, la miel y la sal en un tazón grande de vidrio. La mezcla debe enfriar un poco.
2 Se agita el agua caliente, paquete de levadura y el azúcar hasta que se disuelva la levadura. La mezcla debe comenzar a burbujear en unos 10 minutos.
3 Mezclar la mezcla de la levadura en la mezcla de avena caliente. Añadir el huevo, 1 1/2 tazas de harina y salvado de avena a la mezcla también. Batir la harina 1/2 taza restante en la masa con una mezcla eléctrica a fuego lento durante dos minutos o hasta que la harina es completamente mezclados en.
4 Rocíe una bandeja de 9 por 5 pulgadas con spray antiadherente para cocinar y luego añadir la pasta a la sartén. Cubra la cacerola con papel plástico y coloque en un lugar cálido por lo que la masa puede elevarse. La masa debe duplicar su tamaño en unos 45 minutos.
5 Precalentar el horno a 375 grados Fahrenheit.
6 Hornear pan durante una hora.
7 el pan se enfríe sobre una rejilla. Corte el pan en rodajas cuando la corteza es tibia, no caliente, al tacto.