Para la mayoría de la gente, palomitas de maíz consiste en colocar un paquete en el microondas. Pero, para los aficionados a las palomitas de maíz, la variedad de microondas no está a la altura. El método de la estufa puede ser una cosa del pasado, pero sacudiendo la olla sobre un quemador de la estufa, es nostálgico para muchos, y produce un sabroso manjar para la noche de película. La elección del equipo adecuado se obtiene el mejor producto. Una bandeja de aluminio es un receptáculo adecuado para palomitas de maíz; Sin embargo, un recipiente de aluminio no debe ser utilizado a fuego alto.
Instrucciones
1 Verter el aceite en la cacerola. Coloque unos cuantos granos de palomitas de maíz en el aceite y se tapa la sartén.
2 Calentar el aceite y granos a fuego medio-alto en la estufa hasta que los granos pop.
3 Retire la tapa. Añadir los granos de maíz restantes.
4 Cubra la cacerola y se retira del fuego durante 30 segundos para que todos los granos a la misma temperatura.
5 Coloque el panel de la espalda en un segundo plano.
6 Agitar la sartén de ida y vuelta sobre el fuego una vez que los granos empiezan a estallar. Mantenga la tapa en la olla con una mano y el mango en el otro lado cuando moviendo la sartén. Escuchar revientan para reducir la velocidad de uno a dos segundos entre estallidos.
7 Retire la sartén del fuego. Continuarán sacudiendo la olla hasta que hace estallar se detiene por completo. Retire la tapa. Vierta las palomitas de maíz en un tazón grande.
8 Añadir la mantequilla a la sartén caliente vacía para que se derrita. Vierta la mantequilla sobre el maíz reventado y revuelva para distribuir. Añadir sal al gusto.
Consejos y advertencias
- Una tapa suelta permite que el vapor se escape de hacer más secos, palomitas nítida.
- guantes de cocina proteger sus manos del calor de la sartén, así como el vapor caliente que se escapa durante estallar. Coloque la sartén caliente en un salvamanteles resistente al calor después de retirarlo del fuego para proteger su contador.