jugo concentrado congelado se desarrolló después de la invención de los sistemas de refrigeración fiables con el fin de preservar los cítricos cultivados en los huertos de la Florida. Concentrado congelado de jugo de naranja proporciona un jugo sabroso para las tropas de la Segunda Guerra Mundial. Rápidamente se convirtió en un éxito entre el público americano y luego la idea se extendió en todo el mundo. Haciendo concentrado de fruta congelada es un proceso sencillo que se puede hacer en su cocina. Sigue leyendo para saber cómo hacer jugo concentrado congelado.
Instrucciones
1 Vierta el jugo de la fruta en un recipiente de plástico de cuello estrecho de calidad alimentaria como un galón. Deja espacio para la expansión durante la congelación (la jarra no debe ser más de tres cuartas partes lleno). Tapa y congelación.
2 Retire la tapa una vez que el jugo es completamente congelado y suspender la jarra boca abajo sobre otro recipiente tal como un tarro de boca ancha.
3 Deje que el jugo congelado se descongele a cabo por goteo por goteo en el recipiente inferior hasta que acaba el hielo se deja en la jarra. La parte más sabrosa, más colorido de la sustancia congelada se derrite antes de que los cristales de agua natural.
4 Desechar el remanente de hielo menos colorido en la jarra una vez que el jugo se ha separado durante la descongelación.
5 Verter el jugo separados de nuevo en la botella de plástico vacía y repita el procedimiento de congelación y el goteo dos veces más para producir un concentrado bien.
6 Almacenar el concentrado en un frasco o en bandejas de hielo en el congelador.
Consejos y advertencias
- cubos de hielo hechos con jugo concentrado congelado se pueden utilizar para hacer batidos de frutas o simplemente utilizan en forma de hielo en cualquier tipo de bebida de fruta.
- No trate de acelerar el proceso de descongelación por el calor ya que esto haría que los cristales de agua congelada de la sustancia que se funden con demasiada rapidez y diluir el concentrado de jugo.