reliquias y monedas antiguas pueden ser extremadamente valiosa, en algunos casos, compensando los buscadores verdaderas fortunas. Pero, ¿cómo hace uno para encontrar estos objetos que cambia la vida? La forma más fácil y mejor manera de encontrar reliquias y monedas antiguos es la búsqueda de ellos con un detector de metales. Con los años, muchos objetos de metal se han descuidado y finalmente enterrado en el suelo. Muchas personas han encontrado valiosas monedas antiguas, ollas, armas, estatuas y similares, con detectores de metales.
Instrucciones
1 Encontrar un lugar para la caza de reliquias y monedas antiguos. Orillas de los ríos, bosques, playas y campos abiertos tienden a ser buenos lugares para buscar objetos de valor. Una vez que decida sobre un lugar para cazar, sin embargo, asegúrese de obtener el permiso del propietario del terreno. Nunca violación de la propiedad de alguien en la búsqueda de monedas antiguas y reliquias.
2 Ejecutar el detector de metales sobre el área que está buscando. Pare cuando encuentras algo.
3 Excavar el objeto de metal de la tierra usando una pala de mano o de larga duración pala. ¿Qué instrumento necesitará depende de la sensibilidad de su detector de metales. Rellenar el agujero después de excavar el artículo.
4 Cepillar el objeto fuera tan bien como puedas y almacenarlo en un lugar seguro.
5 Continuar este proceso hasta que haya terminado su búsqueda. Si el área es lo suficientemente pequeño, es posible que desee buscar en su totalidad.
6 Obtener información acerca de sus hallazgos. Obtener información acerca de monedas antiguas consultando una guía de la recogida de moneda o tomar sus monedas a un distribuidor y consulte a un experto acerca de ellos. Reliquias pueden ser más difíciles de aprender. Tome cualquier hallazgo que no se puede identificar a un museo local o experto histórica (tiendas de antigüedades pueden ser útiles también).
Consejos y advertencias
- Siempre conocer las leyes locales con respecto a la recuperación de las monedas y reliquias. Visita la corte local si no son conscientes de estas leyes.
- Poco después de la lluvia es un buen momento para ir a la detección de metales en un campo. El suelo reblandecido será mucho más fácil de excavar a través.
- Mantenga un ojo en el cambio que recibes al completar las transacciones en efectivo en las tiendas. Es posible encontrar algunas monedas antiguas entre su cambio del bolsillo si se acuerda de comprobar cada pieza que se le presente.