La Sony PlayStation 3 se conecta a un televisor ya sea mediante el uso de un cable de interfaz multimedia de alta definición o cables de audio y video, que son por lo general de color rojo, blanco y amarillo. La PlayStation 3 es compatible con 720p, 1080i o 1080p de vídeo, aunque su televisor Phillips no sea compatible con las tres resoluciones. Como siempre y cuando tenga una televisión de alta definición, se debe utilizar la conexión HDMI en lugar de los cables de audio y vídeo por separado para una mejor calidad de vídeo y pantalla.
instrucciones
1 Apague el PlayStation 3 y conecte un extremo del cable HDMI en su televisor y el otro en la parte posterior de la PS3.
2 Mantenga pulsado el botón de encendido PlayStation hasta que oiga dos pitidos, aproximadamente cinco segundos. Su PS3 debería detectar automáticamente la conexión HDMI.
3 Conectar ambos cables AV y el cable HDMI para establecer manualmente el modo de vídeo. Seleccione "Configuración" y luego elegir la opción "Configuración de pantalla".
4 Seleccione "HDMI" en "Ajustes de salida de vídeo" para cambiar el modo de visualización a HDMI.
Consejos y advertencias
- La conexión HDMI puede estar en la parte superior o inferior del lado izquierdo o derecho de la televisión, en función de su modelo específico. Consulte el manual del usuario si no está seguro de dónde están los puertos HDMI están disponibles.