La invención del telescopio llevó al desarrollo de prismáticos, que son básicamente dos pequeños telescopios articulados entre sí. Utilizando la tecnología de refracción, binoculares actúan como unas versiones simplistas de nuestros propios ojos.
La lente del objetivo
La lente de vidrio exterior, o lente del objetivo, se lleva a la luz reflejada por los objetos a la vista. Al igual que los lentes en nuestros propios ojos, la lente del objetivo pone la imagen al revés y lo invierte. La imagen continúa su recorrido a través de los prismáticos para su posterior manipulación.
prismas
Prismas dentro de los prismáticos invertir o pivotar la imagen a su orientación correcta antes de su luz alcanza el ocular. Los prismas también permitir prismáticos tengan su tamaño compacto, como las primeras versiones sin prismas eran grandes y difíciles de usar.
el ocular
oculares del binocular son el último bit de la óptica que la luz debe pasar antes de procesar la imagen de sus propios ojos. Los oculares actúan como lupas individuales, aumentando el tamaño de la imagen que se está viendo.
Especificaciones
Los modelos vienen con un número representativo como 6x30, 7x50 y 8x30. Estos números se refieren al tamaño de la lente y de la ampliación. El primer número representa 'habilidades de aumento, mientras que el segundo especifica el objetivo de la lente' los prismáticos diámetro representado en milímetros. Cuanto más grande sea la lente del objetivo, más luz que puede llegar a sus ojos, por lo que este tipo mejor para el uso en la penumbra.