pesas en los tobillos le ayude a aumentar la intensidad de sus sesiones de entrenamiento de fuerza, pero usted es mejor sin esos puños ponderados durante cardio. pesas en los tobillos ofrecen menos beneficios cardiovasculares que algunos otros tipos de resistencia y pueden causar estrés excesivo de las articulaciones. Durante las actividades aeróbicas, el riesgo de que el uso de ellos probablemente mayor que el beneficio.
Impulsar su ritmo cardíaco
pesas en los tobillos hacen aumentar la intensidad del ejercicio cardiovascular, según un estudio publicado en la edición de junio de 1988, "Medicina y ciencia en deportes y ejercicio." Cedric X. Bryant, directora científica de la American Council on Exercise, resume los resultados de la investigación, alegando pesas en los tobillos que van de 1 a 3 libras de peso puede aumentar el ritmo cardíaco en un promedio de tres a cinco latidos por minuto y oxígeno absorción por cinco a 10 por ciento. Si bien esto es un beneficio aeróbico medible, Bryant señala pesos del tobillo resultan menos eficaces que los pesos de la mano o la muñeca durante la actividad cardiovascular.
Sobrecargar sus articulaciones
Sin embargo, los pesos del tobillo pueden causar excesiva tensión articular y muscular durante el entrenamiento aeróbico. Ellos podrían alterar su biomecánica, explica Bryant. Kent Adams, director del laboratorio de fisiología del ejercicio en la Universidad Estatal de Monterey Bay, explica, además, que el peso extra alrededor de su tobillo aumenta la carga de impacto sobre las articulaciones parte inferior del cuerpo. Esa carga adicional puede conducir a un uso excesivo grave y lesiones por esfuerzo repetitivo, de acuerdo con Len Kravitz y sus colegas de la Universidad de Nuevo México. Para un impulso de cardio más grande, Bryant y Kravitz sugieren que llevaba un chaleco con peso. Adams sugiere aumentaron el ritmo o la adición de colinas a la ruta a pie.