El viejo mastín Inglés proviene de Inglaterra, como se podría esperar. Fue allí cuando los romanos invadieron por primera vez en el siglo 6 aC, por lo que se cree que ha sido traído al país por los comerciantes fenicios en algún momento anterior. Desde entonces esta raza masiva, podría decirse que libra por libra el perro más grande del mundo, ha sido utilizado como un og barrio, como un incansable luchador, un protector de ovejas, tutor en casa y compañero. Esta raza es feliz de vivir con los humanos, aunque es un poco distante, y prefieren ver su familia desde un lugar cómodo en el sofá o alfombra que siga a todas partes. Cuando se le dé una tarea, este perro está apagado como un tiro, es incansable fuerza hercúlea con entusiasmo puesto en uso como un perro policía, perro militar, perro de búsqueda y rescate e incluso una bestia de carga.
Instrucciones
1 Para empezar, la evaluación de la altura, el peso y las dimensiones del perro. Si es del tamaño de un caballo pequeño, eso es un buen comienzo. El promedio viejo mastín Inglés se mantendrá 2 1/2 pies de alto en el hombro con una anchura de más de 2 pies, con un peso entre 160 y 200 libras. Estos son dimensiones medias. Aproximadamente el 10 por ciento de los mastines ingleses viejos llegar a ser mucho más alto y más pesado, llega al tope de 4 pies de alto y más de 300 libras. Estos son realmente enorme, corpulento, y los perros musculares típicamente mucho más tiempo de lo que son de alto. La estructura ósea debe ser muy resistente y la piel suelta en el pliegue parcial a lo largo de las costillas y la espalda superior. La cola debe ser inferior a 1/3 de la longitud del perro, delgada y siempre colgar baja entre las patas traseras.
2 Examine la piel y el color del perro. El pelaje debe ser corto y en forma de pelos en apariencia, aunque suave como hacia abajo al tacto. Viene en colores lisos: principalmente de color gris-plata, crema, albaricoque, color canela y oro. La única excepción a esta regla es el atigrado de color marrón oscuro, que es un tipo de mosaico con manchas que incluye rayas de color naranja o marrón.
3 Para terminar, mirando a la cabeza del perro. Debe ser absolutamente enorme, con un lapso de mandíbula muy capaz de caber en una cabeza humana. Debe ser muy ancho, grueso y redondeado, con largas orejas triangulares que Flop lejos a los lados. Todos los mastines ingleses viejos tienen una máscara de negro que cubre la nariz y el hocico todo el camino hasta los ojos. Los ojos deben ser grandes, redondas y de color marrón oscuro; establecer bien en la parte delantera de la cara en lugar de los lados. Ellos deben estar bien protegidos por las órbitas de huesos pesados anteriores. El hocico debe ser corto, ancho, en forma de caja y dominado por los carrillos caídos pesados y los labios con una gruesa papada debajo de la barbilla. Esto hace que la raza muy propenso a babear.