Vale la pena revisar cada año para asegurarse de que su plan de medicamentos recetados de la Parte D de Medicare (PDP) es adecuado para usted. Primas suben. Sus recetas pueden cambiar. Es posible que tenga su primera experiencia con la falta de cobertura sin cobertura. Su plan podría cambiar su formulario. Cualquiera o todos estos factores podría haber razones para cambiar. No hay penalización por cambio de plan, pero sólo se puede escoger un nuevo plan durante el período de inscripción abierta, 15 de noviembre y el 31 de diciembre de cada año. Su nuevo plan comenzará el 1 de enero.
Instrucciones
Haciendo el Cambio
1 Ir al buscador de planes de medicamentos recetados de la Parte D de Medicare. (Res. 1.)
2 Introduzca su información personal de su tarjeta de Medicare.
3 Ingrese y guarde su lista de medicamentos de venta con receta. Prestar especial atención a la dosificación y vuelva a llenar cantidades de información.
4 Comparación de los planes identificados por el Finder PDP. Prestar especial atención a los detalles del formulario y utilización --- tales como autorización previa o notaciones límite paso ---, así como las calificaciones de servicio al cliente.
5 Seleccione el plan que desea inscribirse en línea y entre el 15 de noviembre y 31 de diciembre, si es necesario.
Consejos y advertencias
- 1. Si su plan actual todavía es su mejor opción, usted será inscrito automáticamente para el próximo año.
- 2. Si usted tiene unos costos de las recetas y se inscribe en solamente un plan mínimo de la Parte D para evitar pagar una multa de prima más adelante, no se preocupe. Siempre se puede cambiar a un plan mejor adaptado durante el próximo período de inscripción abierta.
- 1. Algunos planes requieren que usted obtenga la autorización de la empresa, o probar medicamentos menos costosos similares a los prescritos por su médico, antes de pagar por su receta.
- 2. Si utiliza un equipo público para encontrar un plan, asegúrese de cerrar la sesión y cerrar el navegador web cuando haya terminado.