Los antibióticos matan a las bacterias nocivas en nuestro cuerpo. A menudo se prescriben para el tratamiento de las enfermedades y las infecciones causadas por microorganismos bacterianos. La desventaja, sin embargo, es que también matan a las bacterias "amigables" en nuestro cuerpo que ayudan a combatir las sustancias nocivas y promover la salud gastrointestinal y la inmunidad. El tomar un suplemento probiótico puede restablecer el suministro de su cuerpo de estas bacterias beneficiosas.
Instrucciones
1 Comience a tomar los probióticos durante el curso de su tratamiento antibiótico y continuar durante varios días después. Tomar probióticos durante el tratamiento puede ayudar a prevenir ciertos efectos secundarios de los antibióticos, como la diarrea. Los probióticos no interferirán con las acciones de su medicamento.
2 marcas de compra que contienen cualquiera de Bacillus coagulans (BC-30) o Lactobacillus GG. Según el Dr. Andrew Weil, estos son los probióticos más eficaces. Deben anunciar unidades formadoras de colonias (UFC) en los miles de millones.
3 Tome sus suplementos dos veces al día con las comidas. La dosis recomendada en adultos es de 1 cucharada de cápsulas líquidas o dos. Consulte con su médico sobre las dosis apropiadas para los niños.
4 Guarde los probióticos adecuadamente para mantener la eficacia óptima. Protegerlos del calor, la humedad y el aire. Busque las instrucciones de refrigeración; algunos requieren, y algunos no lo hacen.
5 Añadir el yogur a su dieta. Es una fuente natural de estos cultivos de bacterias beneficiosas.
Consejos y advertencias
- Considere el uso de los probióticos sobre una base regular para mejorar la inmunidad y promover la salud intestinal. Ellos son seguros de tomar a largo plazo.
- Los probióticos no son un suplemento adecuado si ha tenido una reacción alérgica al lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium o Streptococcus thermophilus.
- Consulte con su médico acerca de tomar los probióticos, mientras que usted está tomando sus antibióticos.