Cómo utilizar una sala de vapor con la presión arterial alta

by admin

Contrariamente a la creencia popular, las personas con presión arterial alta (hipertensión), puede pasar tiempo en una sala de vapor si se cumplen ciertas condiciones. El alto calor de un baño de vapor, bañera de hidromasaje o sauna puede causar problemas para las personas con presión arterial muy alta. Por suerte, estos puntos se encuentran en relajantes balnearios y clubes deportivos pueden ayudar a relajarse aquellos con síntomas regulados. Incluso los pacientes que actualmente utilizan medicamentos para la presión sanguínea medicamentos recetados pueden utilizar baños de vapor y saunas.

Instrucciones

1 Espere al menos 15 minutos después del ejercicio antes de entrar en la sala de vapor. De acuerdo con el Centro Nacional de Actividad Física y Discapacidad, su presión arterial puede bajar a un nivel peligroso al entrar en una sala de vapor directamente después del ejercicio. Este es especialmente el caso si usted está tomando medicamentos para la presión arterial alta.

2 Evaluar sus síntomas antes de entrar en la sala de vapor. Evitar un vapor caliente o en la sauna si está exhibiendo síntomas de la presión arterial alta. Esto incluye la falta de aliento, dolor en el pecho o mareos. Algunas personas pueden ser capaces de entrar en una sala de vapor, un día, pero que tenga que evitar que la próxima debido a los síntomas repentinos.

3 Introduzca la sala de vapor y relajarse. No permanecer más tiempo de lo recomendado. clubes deportivos y balnearios Post sugieren tiempos de vapor cerca de las instrucciones de la habitación. Una visita típica dura 10 a 15 minutos.

4 Deje el baño de vapor una vez que haya alcanzado el límite de tiempo. Algunas personas alternan entre el baño de vapor y una piscina fría. Esto es poco aconsejable para las personas con hipertensión. En su lugar, pasar una sesión en la sala de vapor y continuar su día en otro lugar.

Consejos y advertencias

  • Si usted comienza a sentirse mareado mientras que en la sala de vapor, cortar su corta sesión.
  • Consulte a su médico para obtener consejos específicos para los síntomas de presión arterial alta.
  • Evitar el consumo de alcohol antes o durante una sesión de baño de vapor o sauna.
  • Evitar el uso de un manto grueso o una toalla en el baño de vapor, ya que puede mantener mejor el calor que es saludable.
ETIQUETA: