Muchas mujeres sufren de acidez estomacal durante el embarazo, debido a los cambios hormonales ablandan el esfínter entre el (tubo de alimentación) estómago y el esófago. Esto permite que los contenidos ácidos del estómago para realizar copias de seguridad en el esófago y causar acidez estomacal. El mismo problema puede agravarse hacia el final del embarazo cuando el feto en crecimiento empuja el estómago hacia arriba. Siga leyendo para aprender acerca de algunos remedios para esta dolencia.
Evitar la acidez disparadores
Evitar los alimentos y bebidas que pueden desencadenar la acidez estomacal. Estos incluyen los alimentos ácidos y grasos, así como el alcohol, las bebidas de cola, té y café. También debe evitar el consumo de grandes comidas o comer alimentos a toda prisa.
Postura
Una postura de pie o sentado que contrae el estómago puede agravar la acidez estomacal. Evite agacharse cuando uno se sienta, y no agacharse o acostarse demasiado pronto después de comer, ya que esto hace que sea más fácil para que el contenido del estómago para entrar en el esófago.
Posición para dormir
Dormir con la cabeza sobre una almohada extra o dos, de manera que el esófago es más alta que su estómago. Esto ayudará a prevenir la acidez estomacal y le dará una mejor noche de sueño.
Ropa poco ajustada
Hermético a la presión lugares de vestir en su estómago. El uso de ropa que es suelta y cómoda es menos probable que conduzca a la acidez.
Goma de masticar
Masticar un chicle antes de comer. Esto estimula la producción de saliva, que a su vez ayuda a neutralizar los ácidos del estómago que causan acidez.
Leche y miel
La leche y la miel son una forma sencilla, agradable y natural remedio acidez estomacal embarazo. Sólo revolver una cucharadita. de miel en un vaso de leche caliente y la bebida a la primera señal de la acidez estomacal. Ofrece alivio natural, libre de químicos.
Bicarbonato de sodio
Otro, el tratamiento de la acidez estomacal embarazo simple y natural es bicarbonato de sodio. Simplemente mezcle una cucharadita. en un vaso de agua tibia y beber a la primera señal de la acidez estomacal.