El consejo que se le dio de cepillarse los dientes después de cada comida por los dentistas sigue siendo un factor clave en el mantenimiento de la condición de sus dientes. dientes limpios evita el desgaste del esmalte y también evita otros problemas dentales como la enfermedad de las encías y mal aliento. Las partículas de comida se quedan pegadas en y entre los dientes, causando la acumulación de bacterias en la boca si no se limpian adecuadamente después de cada comida.
Instrucciones
1 Cepille sus dientes con un cepillo de cerdas suaves durante dos o tres minutos después de cada comida. Si usted no puede cepillarse los dientes después de comer, limpiar sus dientes por la mañana y por la noche para mantener una buena higiene bucal. El cepillado se rompe la placa que se forma a partir de los alimentos y reduce el riesgo de enfermedades orales.
2 prestar la misma atención a los lados y la parte posterior de los dientes cuando se cepilla, como comúnmente se pasan por alto durante el proceso de limpieza, ya que no se ven prominentemente.
3 Use hilo dental ya lo largo de la línea de las encías para eliminar izquierdo detrás de los trozos de comida. Uso de hilo dental reduce la acumulación de placa y reduce el riesgo de enfermedad de las encías.
4 Raspar la lengua suavemente con un raspador de lengua para eliminar las bacterias. Raspar de la parte posterior de la lengua y se deslizan suavemente a la parte delantera de la lengua. Enjuague el raspador de lengua con agua caliente después de cada raspadura.
5 Vuelva a colocar el cepillo de dientes después de tres meses. Cepillos de dientes se desgastan rápidamente debido al uso continuo, y las cerdas pierden su efectividad cuando el viejo y gastado.
6 Visite a su dentista dos veces al año para tener una limpieza dental profesional. El dentista se aplicará flúor a los dientes para fortalecer el esmalte y mantener la blancura de sus dientes.
7 Consumir frutas, verduras y agua al día para reducir la acumulación de placa y proporcionar las vitaminas necesarias para los dientes fuertes.