Curas naturales para los parásitos intestinales

by admin

Curas naturales para los parásitos intestinales


Las personas piensan erróneamente que parasitosis intestinal sólo ocurren a las personas que viven en países del tercer mundo o para los animales, pero este no es el caso. Cada día la gente terminan en el hospital con infecciones parasitarias. De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, hay dos tipos principales de parásitos intestinales: helmintos y protozoos. Los helmintos son gusanos que incluyen gusanos nematodos, tenias y lombrices intestinales. Los protozoos son seres unicelulares que pueden incluir Giardia y Cryptosporidium. Algunos de los síntomas de una infección parasitaria están teniendo un gusano en las heces, diarrea, distensión abdominal, exceso de gases, náuseas, dolor abdominal y fatiga. Si usted tiene cualquiera de estos síntomas, debe ser evaluada por un médico. Si le sucede que tiene un parásito intestinal que podría intentar algunos remedios naturales con la aprobación de su médico.

El sello de oro

El sello de oro es bueno para su uso contra los protozoarios. Comprarlo en forma de cápsula de una tienda de alimentos saludables o en línea y seguir las dosis recomendadas. Evitar el sello de oro si está embarazada, ya que podría causar un aborto involuntario.

Papaya

La papaya es buena para el tratamiento de ambos gusanos y protozoos. Masticar las semillas para liberar las propiedades de parásitos intestinales de combate.

helenio

Esta hierba es útil contra los protozoos. Comprar esta hierba en una tienda de alimentos saludables o en línea y añadir una cucharadita de agua hirviendo para hacer un té. Deje que el té hervir a fuego lento durante al menos 15 minutos. Beber tres tazas de té al día para su infección del parásito.

jengibre

El jengibre es una buena hierba para combatir los parásitos intestinales y que pueda combatir las náuseas. Beber té de jengibre, que se puede encontrar en cualquier tienda de comestibles, o comprar el jengibre en la sección de productos y rallar por encima de su comida.

Cúrcuma

La cúrcuma es otro buen remedio natural para los parásitos intestinales, en particular los gusanos. Espolvorear sobre algunos de sus platos favoritos o comer alimentos que contienen curry en la que se encuentra la cúrcuma.

Semillas de calabaza

Comer semillas de calabaza al día para ayudar a librarse de los parásitos intestinales. Espolvorear las semillas con el jengibre o la cúrcuma para aumentar las propiedades de lucha contra los parásitos.

Ajo

El ajo se puede utilizar para tratar las lombrices y giardia. Tomarla fresca por el consumo de dientes o dientes de la adición a los alimentos. El ajo es especialmente bueno en platos de pasta italiana.

ETIQUETA: