Los instrumentos quirúrgicos y neonatales

by admin

Los instrumentos quirúrgicos y neonatales


Las enfermeras neonatales y personal sanitario tienden a la salud de los bebés poco después del nacimiento. Ellos usan una variedad de instrumentos para asegurar que los niños lleguen y mantener las funciones corporales saludables. Los cirujanos realizan procedimientos invasivos en niños gravemente enfermos o heridos para restaurarlos a la buena salud, usando una variedad de herramientas complejas para acceder a las zonas corporales requeridas con el mínimo daño.

Fórceps

pinzas quirúrgicas se asemejan a un conjunto de pinzas. Se utilizan para hacer a un lado y mantener en su lugar el tejido de la piel y órganos durante los procedimientos quirúrgicos. Algunos vienen con pinzas de dientes especialmente adaptados en sus extremos, que son ideales para sujetar tejido de la piel en el lugar de la cirugía para investigación pueden ser continuados. Otros vienen con los puntos más amplios huecos, que pueden unirse de forma segura a un órgano. Los fórceps se utilizan a veces para las operaciones de entrega de bebé y de emergencia, pero no se modifican para su uso en los recién nacidos.

Bisturí

Hay muchos tipos de tamaños de escalpelos usados ​​durante los procedimientos quirúrgicos. Escalpelos son esencialmente los cuchillos afilados adeptos a cortar a través de la carne con el daño ajeno mínima. mangos de bisturí se pueden formar a partir de una gama de tipos de metal. Escalpelos vienen en una variedad de tipos de hoja especializados, cada uno adaptado para determinados procedimientos quirúrgicos. Escalpelos se utilizan a veces durante la cesárea o cirugía de emergencia después del nacimiento, pero no son modificados para su uso en niños.

porta-agujas

Los cirujanos utilizan soportes de agujas para asegurar una aguja de sutura cuando el cierre de heridas en las cavidades corporales. Ellos usan pinzas para presionar hacia abajo en las puntas de las agujas, a continuación, tire de la aguja a través de la carne para asegurar los puntos de sutura. Algunos soportes de agujas se pueden bloquear de forma segura para permitir que un cirujano mayor flexibilidad a la hora de suturar tejidos de la piel. Asas en los porta-agujas son a menudo textura para evitar el deslizamiento.

Los estetoscopios modificados

Las enfermeras neonatales utilizan los estetoscopios para comprobar los latidos del corazón del bebé para asegurar que no hay soplos ni signos de funcionamiento irregular. Los estetoscopios también se pueden usar para evaluar si un bebé tiene una acumulación de líquido en sus pulmones. Si el líquido está presente, puede ser debido a una infección respiratoria. Los estetoscopios utilizados por las enfermeras neonatales son típicamente mucho más pequeño que los modelos convencionales para permitir el pequeño tamaño y la fragilidad de un recién nacido.

Las máscaras respiratorias

El uso de máscaras de oxígeno son comunes en las salas de enfermería neonatal. Máscaras ofrecen ayuda a los bebés recién nacidos que les resulta difícil respirar por sí mismos. Los recién nacidos suelen tener una capacidad pulmonar mucho más pequeños que los adultos, lo que hace difícil la respiración. Otros bebés pueden tener problemas respiratorios debido a una infección respiratoria contraída poco después del nacimiento. Los recién nacidos que contraen neumonía también pueden ser asistidos con máscaras de oxígeno.

Incubando Cámaras

Incubadoras mantener recién nacidos calientes y ayudan a recuperar o mantener una temperatura corporal saludable. Incubadoras se utilizan para ayudar a los bebés que nacen con deficiencias de grasa que resulta en una temperatura corporal peligrosamente baja. Además de estabilizar la temperatura, incubadoras también evitar que los bebés de contraer enfermedades infecciosas. Los bebés que nacen prematuramente son particularmente propensos a la infección.

ETIQUETA: