La flatulencia es la presencia de gas en el estómago o el tracto intestinal. Cuando se encuentra en el estómago, el gas sale a través de la boca por eructos. Cuando se encuentra en el tracto intestinal, el gas es expulsado a través del recto haciendo pasar gas. Aunque la flatulencia no es una condición de salud que amenazan la vida, la presión del gas puede ser incómodo y eructos o pasar gas puede causar vergüenza. Hinojo puede ser utilizado como un tratamiento para la flatulencia. Se absorbe el exceso de gas, lo que reduce la sensación de presión prevenir eructos o gases. Aunque generalmente son seguros de usar, es importante consultar a su médico antes de usar el hinojo para tratar la flatulencia.
Paso 1
Aplastar a 1 cucharadita. de semillas de hinojo enteras con un mortero y una mano de mortero.
Paso 2
Hervir 1 taza de agua en una olla. Vierta las semillas de hinojo machacadas en la olla.
Paso 3
Reducir el calor del agua de inmediato a un fuego lento y dejar que las semillas de hinojo machacadas que se filtre durante 10 minutos para formar un té.
Etapa 4
Colar el té de hinojo para eliminar el hinojo picado. Para ello, la celebración de un colador sobre una taza y verter lentamente el té a través del filtro y dentro de la taza.
paso 5
Sorber el té después de las comidas para evitar la flatulencia o tan pronto como los síntomas presentes si ya está experimentando la flatulencia.
advertencias
- No tome el hinojo, mientras que la toma de antibióticos fluoroquinolonas, como ciprofloxacina. Hinojo disminuye la absorción de antibióticos fluoroquinolonas.
Cosas que necesitará
- Mortero
- Majadero
- Semillas de hinojo
- Maceta
- Colador
- Agua
- Jarra