Sao Paulo es la ciudad más grande de Brasil, así como su más cosmopolita, habiendo experimentado una afluencia de inmigrantes procedentes de países como Alemania, Portugal y Japón durante el siglo 19. Ya sea que visite este centro urbano en expansión a darse sus colecciones de boutiques o copa en su cultura en uno de los muchos museos de Sao Paulo, donde encontrará una gran cantidad de desvíos en la medida de sus intereses. Fodor sugiere que viaja entre abril y diciembre, cuando la mayor parte de los eventos culturales de la ciudad tienen lugar y el abrasador, lluvias de verano Sao Paulo ha terminado.
Explora Museos de la Ciudad
Los 8.000 obras de la colección Museu de Arte de São Paulo (masp.art.br) son principalmente del arte occidental que datan del siglo IV antes de Cristo hasta la actualidad. pintores europeos representados en el museo incluyen Monet, Renoir y El Greco, mientras que el museo de arte del ala de las Américas cuenta con el arte de los principales creadores del Sur y América Central. El museo es también el sitio de un mercado de antigüedades semanal todos los domingos.
(Mam.org) colección de 5.000 a trabajar el Museo de Arte Moderno de Sao Paulo se centra principalmente en artistas modernos brasileños, y presenta obras de vídeo y piezas de arte de performance, además de su colección de obras de arte visuales. El museo está en el parque Ibirapuera y rodeado de una colección de 28 estatuas creadas por diversos escultores.
Ir en una expedición de compras
Si estás en el mercado de moda de alta calidad, accesorios y alimentos gourmet, las tiendas en los jardines del distrito se atienden a sus gustos. Sus principales calles comerciales se ramifican desde la calle Oscar Freire. comerciales de la ciudad tienden a ser lugares comerciales de primera línea, y se resume en Iguatemi (iguatemi.com.br), el centro comercial más antiguo de la ciudad, que se abrió en 1966. Iguatemi ofrece más de 300 tiendas, restaurantes y salas de cine y atrae a los minoristas de lujo, tales como Tiffany, Louis Vuitton y Armani. tiendas al aire libre incluyen La Feria oriental en la Praça da Liberdade, que ofrece artesanía y delicias japonesas, y el mercado de las flores Cesca, que tuvo lugar todos los martes y viernes por la mañana en la Av. Doutor Gastão Vidigal.
Pasear por los parques de Sao Paulo
Parque Ibirapuera extiende a través de casi 22 millones de pies cuadrados y ofrece una red de rutas para pasear o montar en bicicleta. Se pueden alquilar bicicletas en el parque para explorar el sistema de senderos. El parque alberga conciertos gratuitos todos los domingos por la mañana en la Praca da Paz y ofertas organizan actividades que van desde el tai chi a clases de yoga.
Parque Trianon ofrece a los ejércitos de senderos y patios de recreo en sus 520.000 pies cuadrados de zonas verdes. Sus 135 especies de fauna incluyen árboles de cedro, palo fierro y la palma-Jussara, y algunos de los árboles del parque son más de 300 años de antigüedad.
Trate a su niño a una familia de atracción
Parque Zoológico de Sao Paulo (zoologico.com.br) es el hogar de más de 3.000 animales que representan más de 400 especies. El zoológico cuenta con especies autóctonas de Brasil, como los monos aulladores y armadillos, así como especies raras internacionales, tales como los orangutanes y rinocerontes blancos. Los visitantes a quienes les gustaría ver animales nocturnos tales como jaguares en su espacio más activo libro lata en el zoológico de "Night Walk", que lleva a los visitantes a través de los jardines por la noche. El zoológico está abierto de martes a domingo.
Planetario de Sao Paulo (prefeitura.sp.gov.br) luce una cúpula de 48 pies y es capaz de asentar 280 visitantes. El Planetario acoge presentaciones de fin de semana gratuitas abiertas al público, que presenta dos espectáculos cada uno el sábado y el domingo. Los primeros conciertos están dirigidos a los niños, mientras que los espectáculos posteriores de la tarde se orientan hacia un público adulto. Programas duran alrededor de 50 minutos y cubren temas como conceptos básicos de la astronomía y los objetos visibles en el cielo nocturno de Sao Paulo.