¿Cómo corto Duoderm GCGF apósitos?

by admin

¿Cómo corto Duoderm GCGF apósitos?


DuoDERM CGF (Controlado Formulación en gel) es un apósito hidrocoloide comercializado por ConvTec para administrar ligeramente heridas que drenan. Los hidrocoloides son vendajes oclusivos, adhesivos que forman un gel al entrar en contacto con las secreciones de heridas, de acuerdo con Wound Care Information Network. Son flexibles, se ajustan al lecho de la herida, y son fáciles de aplicar. apósitos DuoDERM CGF pueden disminuir la cantidad de tejido muerto y facilitar el crecimiento de nuevo tejido en un lecho de la herida, de acuerdo con ConvaTec.

Instrucciones

Preparación

1 Coloque una almohadilla limpia debajo de la zona donde se encuentra la herida en el cuerpo.

2 Aplicar los guantes médicos estériles o limpias.

3 Blot lecho de la herida con una gasa estéril o limpio y seco hasta que se absorba el drenaje. Limpie la piel que rodea el lecho de la herida con una gasa con alcohol hasta que se retire el aceite. Permitir que la piel se seque al aire.

Tratamiento

4 Corte DuoDERM CGF con unas tijeras limpias o estériles por lo que es mayor de 2 cm en todos los lados que el lecho de la herida.

5 Pelar y quitar el plástico de la parte adhesiva de la DuoDERM CGF.

6 Aplicar la cara adhesiva del apósito a la herida y la piel circundante. Aplique una leve presión durante uno o dos minutos hasta que el vendaje se adhiere firmemente.

Consejos y advertencias

  • Si no puede llegar a la herida a fondo para vestirse, pida a alguien que le ayude. Asegúrese de que la piel que rodea esté limpio, seco y libre de aceite para obtener un buen sello. Preguntar al médico sobre el marco de tiempo, pero por lo general puede permanecer en tres a cinco días.
  • Los apósitos hidrocoloides no están indicados para heridas moderadas o muy drenantes. Hablar con un médico acerca de con qué frecuencia debe limpiar la herida y cambiar el vendaje, ya que algunos apósitos hidrocoloides se pueden dejar en su lugar durante un máximo de tres a cinco días.
  • Si la herida comienza a sangrar en cualquier momento, mantener la presión sobre la herida con una gasa limpia. Si el sangrado no se detiene con la celebración de presión durante 10 minutos, buscar atención médica.
ETIQUETA: