Colocación de las alforjas a una bicicleta puede ser una gran manera de llevar todo lo necesario para un viaje más largo. Una vez utilizado para describir las bolsas unidas a la silla de un caballo, el concepto se aplica hoy igual de bien a la bicicleta. Muchos ciclistas utilizan alforjas para llevar suministros para acampar, tiendas de comestibles o incluso algo tan simple como un impermeable. Alforjas se unen por debajo de la silla de montar, aunque el término puede aplicarse también a las bolsas montados en rack de muchas formas y tamaños. Decidir qué modelo de montaje en la mayoría describe sus alforjas, y usted será capaz de convertir fácilmente su bicicleta en una carga transportista.
Paso 1
Coloque una rejilla a la parte delantera o trasera de la bicicleta. Estos bastidores a menudo vienen con instrucciones dependiendo del estilo de montaje de la bicicleta, y muchos se unen sólo a la tija del sillín. Antes de montar la cremallera, capa cada tornillo individual usando el sellador de roscas para evitar la oxidación de bloqueo de forma permanente el tornillo. Utilizando la llave Allen, asegurar cada punto de montaje para el bastidor tan firmemente como sea posible para evitar el deslizamiento debido a la vibración. Compruebe el estante de dominio o los puntos de montaje flojos. Muchas bolsas de sillín se unen sólo para el asiento, por lo que un estante innecesario.
Paso 2
Garantizar cada uno de los puntos de montaje blandos de la alforja al bastidor de manera uniforme en ambos lados. Algunas bolsas tienen puntos de unión, mientras que otros tienen bucles de cinta y correas con velcro. Asegúrese de que la línea de las bolsas apropiadamente con el diseño de su asiento para asegurarse de que hay dos puntos de fijación a lo largo del borde superior interior de la alforja y al menos un punto de unión cerca de la base de la alforja. Una vez que sus bolsas están asegurados, asegurarse de que están alineadas simétricamente a ambos lados del asiento.
Paso 3
Para bastidores con puntos de montaje sólidas hechas de plástico o metal, alinear la parte superior del montaje con la barra superior de la estantería o las barras debajo del asiento y asegurarlo o se cuelgue de forma adecuada para que no pueda caerse o deslizarse hacia delante o hacia atrás. La base de la bolsa debe tener ya sea un punto de montaje duro o un lazo suave y debe ser asegurado al bastidor o tija del sillín también. Algunos alforjas de plástico montados se pueden ajustar usando una llave Allen o zócalo.
advertencias
- neumáticos desinflados y la falta de mantenimiento de bicicletas son problemas que se exasperada por el peso adicional de las alforjas cargadas completamente. Compruebe que todas sus líneas de frenos, cambios de velocidades y los dos neumáticos estén debidamente y éste se comprueban antes de empezar a andar en bicicleta cargada.
Consejos
- Cargar las alforjas de manera uniforme para evitar que el peso de impactar el manejo de la bicicleta. Asegúrese de verificar la capacidad máxima de peso tanto de las bolsas y la cremallera, en su caso.
- Puede ser creativo con sus alforjas, siempre y cuando esté seguro de los puntos de montaje son fuertes. Algunos ciclistas han encontrado maneras de hacer sus propias alforjas de tela, cajas o cubos de plástico duro.
Cosas que necesitará
- llaves Allen
- llaves de carraca
- sellador de roscas