En 1970, el Congreso de Estados Unidos aprobó la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo. Consistía en un conjunto de normas destinadas a garantizar que los empleadores ofrecen a sus empleados un ambiente seguro y saludable, libre de exposición a las toxinas, los altos niveles de ruido o peligros mecánicos.
regulaciones
La seguridad de EE.UU. y Salud Ocupacional u OSHA, ha adoptado normas de seguridad para las industrias en general, de la construcción, del transporte marítimo y la agricultura. representantes de OSHA lleva a cabo inspecciones regulares para asegurar los empleadores adoptan métodos y estrategias para prevenir lesiones o muertes de los trabajadores. También requieren soluciones prácticas o modificaciones de los lugares de trabajo para limitar o eliminar la exposición a los peligros.
Tipos de Riesgos
Algunos de los peligros que afectan seriamente la salud de los trabajadores son la exposición a sustancias químicas, el contacto accidental con la electricidad - que pueden causar electrocuciones, quemaduras o descargas eléctricas - y el manejo inadecuado de equipo pesado. la formación en salud y seguridad continua y consistente de los trabajadores puede reducir los riesgos de lesiones y muerte.
LAT traumáticas
De acuerdo con el Instituto Nacional para la Seguridad y Salud Ocupacional, la mayoría de las lesiones en el trabajo se producen en la agricultura, la silvicultura y la pesca. Otras ocupaciones con un alto número de casos de lesiones traumáticas son la aviación comercial, profesiones que requieren trabajar en espacios confinados y extinción de incendios. OSHA ofrece programas de formación que modifican los comportamientos, se desarrollan prácticas de salud y seguridad y mejorar las condiciones de trabajo.