articulaciones rígidas y dolorosas son el resultado de una variedad de causas. Los atletas pueden sufrir lesiones en las articulaciones mientras se practican deportes, y la gente de todas las edades sufren dolor en las articulaciones de la artritis. Dr. A. econs, director médico de la alergia Médica del Reino Unido, según un alto porcentaje de las personas con osteoartritis y la artritis reumatoide puede mejorar su condición o deshacerse de todos los síntomas de la artritis simplemente cambiando su dieta.
Tipos y causas
La osteoartritis y la artritis reumatoide pueden causar tanto la rigidez y el dolor debido a una inflamación en la articulación aumentando con el tiempo. La artritis es más prominente en los de mediana edad a las personas de edad avanzada, pero los jóvenes están ocasionalmente diagnosticado con artritis reumatoide. problemas de postura, como encorvarse, dormir en una posición incómoda o con zapatos de tacón alto de todos los días puede conducir a dolor en las articulaciones y rigidez. Según el Dr. Grady Deal, quiropráctico nutricional integral, problemas de postura tienen rango de la causa número uno de dolor en las articulaciones, mientras que una dieta poco saludable es la segunda causa de las articulaciones rígidas y dolorosas.
Dieta
El consumo de alimentos poco saludables conduce a la toxicidad en el cuerpo, lo que puede dar lugar a dolor en las articulaciones y rigidez. Según el Dr. Deal, cualquier cosa que "venenos" el cuerpo debe ser eliminado. Estas toxinas conducen al estrés, provocando que los músculos se contraigan y espasmo, que tira de la espalda y las articulaciones de la raya, causando rigidez. La inflamación, retención de agua y edema también pueden ser el resultado de una dieta poco saludable y la presión sobre los nervios, lo que conduce a dolor en las articulaciones y rigidez.
Alimentos que deben evitarse
El Dr. reparto sugiere evitar los productos lácteos, chocolate, MSG, alcohol, café y Medicamentos de venta libre. Estos son los principales alimentos que conducen a una mayor toxicidad en el cuerpo. Evitar comer en los restaurantes de comida rápida y refrescos potable.
Alimentos para comer
Hoy en día la artritis sugiere el consumo de alimentos ricos en calcio, como los suplementos de yogur, la col rizada, salmón, higos, brócoli y calcio. Comer muchas verduras. Añadir el tomate y la lechuga a sus hamburguesas y sándwiches de pollo, y sustituir una ensalada de patatas fritas. Beber abundante jugo de naranja. Hoy en día la artritis dice investigación muestra que el aumento de la vitamina C ayuda a prevenir la osteoartritis. Comer pescado rico en ácidos grasos omega-3, como el salmón o la caballa. verduras de hojas verdes como la espinaca, el perejil y la lechuga Bibb son buenas selecciones de la barra de ensaladas.
Consejos
Concéntrese en su meta. Recordando a sí mismo cómo el consumo de alimentos saludables aumentará su salud de las articulaciones hará que sea más fácil de cortar de nuevo en comer los alimentos que le gustan. Comer con frecuencia. Comer varias comidas pequeñas durante el día aumentará su metabolismo y ayudar a su cuerpo a funcionar de manera más eficiente. Merienda en alimentos saludables. Mantener cubos de frutas y verduras frescas cortadas disponibles en la nevera para que pueda tomar unos pocos en su camino hacia la puerta. Mantenga un diario de los alimentos que consume cada día y cómo se ve afectada su salud de las articulaciones.