Una prueba de Papanicolaou es una prueba utilizada para descubrir las células irregulares en el cuello uterino. Aunque esto es prueba de rutina, hay algo de la ansiedad que rodea la cuestión de qué hacer para prepararse para ella.
Cita
Haga su cita en un día que esté seguro de que no será menstruando, alrededor de una semana o dos después de su próximo período. Si su período empieza antes de su cita, llame y tratar de volver a programar dentro de las próximas dos semanas.
Limpiar
Antes de salir por la puerta de su cita, es importante tomar una ducha. Sin embargo, los Institutos Nacionales de la Salud sugiere abstenerse de duchas vaginales durante al menos 24 horas antes de una prueba de Papanicolaou.
Coito
Evitar las relaciones sexuales dentro de un día de su cita.
inserciones
Tampones, jaleas anticonceptivas y espumas anticonceptivas deben dejarse a un lado durante 24 horas antes de una prueba de Papanicolaou.
preguntas
Escribe una lista de preguntas o cuestiones que aborden adecuadamente cualquier preocupación importante que tenga. Esto ayudará a evitar olvidar esas preguntas cuando se está en el lugar.
respuestas
Esté preparado para responder preguntas sobre temas de salud sexual anteriores, tales como una prueba de Papanicolaou irregular, los métodos de control de natalidad y si o no usted podría estar embarazada.