PMS o síndrome premenstrual, es una condición física que por lo general se repite durante una fase particular del ciclo menstrual. Cuando el síndrome premenstrual irritabilidad no se puede controlar con cambios de estilo de vida, los medicamentos pueden ser prescritos.
causas
De acuerdo con el Dr. Larry Altshuler en su libro, "Balanced Healing," PMS pueden ser causados por desequilibrios hormonales, deficiencias en la dieta y la genética. También puede haber una deficiencia de un neurotransmisor del cerebro conocida como serotonina.
Anticonceptivos orales
Los anticonceptivos orales pueden ser utilizados para aliviar los síntomas del síndrome premenstrual. Los anticonceptivos orales ayuda al detener la ovulación y la estabilización de los cambios hormonales.
Los antidepresivos
Según la Clínica Mayo, los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS) han tenido éxito en la reducción de los síntomas del síndrome premenstrual. ISRS ayudar a reducir síntomas tales como fatiga, problemas de sueño y los antojos de alimentos.
Los AINE
fármacos anti-inflamatorios no esteroideos (AINE) pueden ser beneficiosas si se toman antes o en el inicio de la menstruación. Estos medicamentos pueden ayudar calambres facilidad y molestias en las mamas.
El acetato de medroxiprogesterona
El acetato de medroxiprogesterona, Depo-Provera, se prescribe para el síndrome premenstrual severo. La inyección se puede administrar para detener temporalmente la ovulación.