artroscopia de rodilla es un procedimiento médico común en el que se inserta una pequeña cámara dentro de la articulación de la rodilla para evaluar y tratar una variedad de condiciones de la rodilla. De acuerdo con la Sociedad Americana Ortopédica de Medicina Deportiva, hay más de 4 millones de cirugías artroscópicas de rodilla realizadas en todo el mundo cada año. La artroscopia de rodilla es un procedimiento menor que permite a los pacientes rápidamente para volver a las actividades que les gustan - incluyendo el ciclismo.
La artroscopia de rodilla
artroscopia de rodilla generalmente es un procedimiento ambulatorio en el cual se hacen pequeñas incisiones en la rodilla. Una pequeña cámara se inserta en estas incisiones. La pequeña cámara proyecta imágenes en una pantalla de televisión que el cirujano pueda ver a su rodilla con mayor detalle. El cirujano puede ser capaz de reparar o eliminar el tejido dañado que rodea la articulación de la rodilla a través de la utilización de pequeños instrumentos quirúrgicos que se insertan en las incisiones.
Usos comunes de la artroscopia de rodilla
artroscopia de rodilla por lo general dura de 30 minutos a una hora dependiendo de por qué está siendo sometido a una artroscopia. Se utiliza comúnmente para reparar o eliminar cartílago mensical rasgado, así como en la eliminación de fragmentos de hueso y cartílago sueltos. El cirujano también puede utilizar este procedimiento para eliminar el tejido sinovial inflamado, reconstruir el ligamento cruzado anterior roto o para recortar trozos de cartílago articular desgarrado.
Recuperación
La recuperación de la cirugía artroscópica es generalmente mucho más rápido que la cirugía abierta de rodilla tradicional, que utiliza grandes incisiones y es más invasiva. Tendrá que mantener la pierna elevada tanto como sea posible durante los primeros días después de la cirugía para reducir la hinchazón. También es posible que tenga que usar muletas durante los primeros días. Al salir del hospital, su rodilla estará cubierta con un vendaje. Debe evitar que este vendaje húmedo o retirarlo a menos que se lo indique el cirujano. ejercicios de terapia o de rodilla fortalecimiento físicos a menudo se utilizan para restaurar la fuerza y rango de movimiento de la rodilla después de la cirugía. Esto ayudará a mejorar el resultado final de la cirugía.
Ciclismo
El ciclismo es un ejercicio de bajo impacto. ejercicios de bajo impacto colocan tensión mínima en las articulaciones de las extremidades inferiores - incluyendo las rodillas. Su cirujano o fisioterapeuta le indicará cuándo es seguro comenzar a montar en bicicleta. De hecho, su terapeuta físico puede incluso utilizar una bicicleta de ciclismo indoor, como parte de sus citas de terapia física. De acuerdo con la página web de avanzada ortopédicos y Medicina deportiva Especialistas en Colorado, por carretera y bicicleta estacionaria ambos son formas aceptables de ejercicio. En promedio, usted debe ser capaz de volver al ciclismo de cuatro a seis semanas después de la cirugía. Este período de tiempo depende en gran medida del tipo de cirugía artroscópica que tenías. Por ejemplo, es probable que tengan un período de recuperación más largo - seis a nueve meses - si ha tenido una reconstrucción del LCA en lugar de haber inflamado tejido extraído de la rodilla, lo que requiere la recuperación de cuatro a seis semanas. Su cirujano le dará instrucciones exactas sobre cuándo puede empezar a montar en bicicleta.
Mecánica de ciclismo
Al comenzar el ciclo, usted debe comenzar a los 10 minutos por día y se añade lentamente el tiempo hasta la que está circulando durante 20 minutos cada día. Debe colocar el asiento para que su rodilla está casi completamente extendida, mientras que el ciclismo. Comience con la moto ubicada en una baja resistencia y su forma de trabajo a las resistencias más pesados. Si no puede hacer ciclos completos con la rodilla, comenzar con los ciclos medio y trabajar lentamente su camino hasta el punto en que son capaces de hacer pleno uso de la bicicleta.
Advertencias de ciclismo
molestia leve cuando se participa en el ciclismo después de la artroscopia de rodilla es normal. Usted no debe estar experimentando dolor mientras que el ciclismo después de la cirugía. Si usted experimenta dolor, deje de ponerse en contacto con el ciclismo y el consultorio de su cirujano. Si continúa el ciclo a través de su dolor, puede causar daños en su rodilla.